Frank Arkero Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 hola metin2zone... yo vi en leyendasmt2.. tiene una quest de matar los jugadores y te sube exp y yang.. y tambien me mato y me bajo exp... me lo pasa el quest ? es urgente gracias espero tus respuesta PD: si funciona te doy gracias +1 y me gusta +1 un saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Si mal no lo recuerdo se la hice yo, pa cuando matas te de seria asi: quest muertes begin state start begin when kill with npc.is_pc() begin pc.change_money(cantidad) -- pones el yang que te de pc.give_exp2(cantidad) -- pones la exp end end end A partir de esa quest luego se puede ir complicando haciendo que tengan que ser de X level o reino, o que te de mas o menos dependiendo de las muertes que lleves, pero asi seria lo basico. Sobre lo de cuando mueres podria hacerlo, pero usando una funcion de yuko. Frank Arkero 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Si mal no lo recuerdo se la hice yo, pa cuando matas te de seria asi: quest muertes begin state start begin when kill with npc.is_pc() begin pc.change_money(cantidad) -- pones el yang que te de pc.give_exp2(cantidad) -- pones la exp end end end A partir de esa quest luego se puede ir complicando haciendo que tengan que ser de X level o reino, o que te de mas o menos dependiendo de las muertes que lleves, pero asi seria lo basico. Sobre lo de cuando mueres podria hacerlo, pero usando una funcion de yuko. ok lo probare si funciona te doy +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 prooooo si funciona eres genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts