™.Ninjaman28xD ツ Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Joker Graphic Design 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Me gusta Amigo =) Buen Trabajo , esa barra o banner es de una paginaWeb de Metin cierto ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 La de los dragones? Si, es un marco pero no me acuerdo de que web de metin lo saque xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 La de los dragones? Si, es un marco pero no me acuerdo de que web de metin lo saque xD jjeje si ya yo la había visto pero yo tampoco me recuerdo jaja , bueno total que quedo buena la firma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Es de la página web "Azteka" el sliderbg que viene, por cierto esa web viene con el registro mal xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Es de la página web "Azteka" el sliderbg que viene, por cierto esa web viene con el registro mal xd jajajjaja con toda la información completa de que viene el registro mal xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Aora que me doy cuenta Ninjaman alfin entiendo tu put0 avatar dice algo asi ''28 NM 28 XD'' no es asi? :'3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 No, no lo entiendes nunca lo harás!!!!!! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 su firma es : NM28XD , xDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts