Shang Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Hola a tod@s buscando en mi pc saqué este set de armas, y quiero que alguien me cambie las rutas de la textura y que ponga las de toda la vida, D:/Ymir work/item/weapon, creo que es así... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. MariMT2, ryo, TonyStark and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 xD estan padres hehe se podria decir nuevas en el foro de zone o nuevas de que apenas las crearon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 gracias shang no las tenia xD Shang 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts