TheSanto Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Tengo está quest. quest map_boss begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 64 begin setbgimage("mob.tga") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when 691.npc.get_race with pc.get_map_index() == 64 begin syschat("Has matado el Jefe") syschat("Tu obtienes 300k de yang") pc.change_money(300000) end end end Donde está el npc.get_race había 1 kill , pero yo no quiero ponerle 1 kill porque ya en otra quest le afecta el kill , y quiero ponerle el npc.get_race pero no se como seria. Agradeciera que alguien me corrigiera la quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Supongo que no será necesario un array pero bueno, aquí tienes: quest map_boss begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 64 begin setbgimage("mob.tga") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") say("") end when kill with not npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 64 begin local monstruo = { [691] = {"Jefe"} } syschat("Has matado al "..monstruo[npc.get_race()][1].."") syschat("Tu obtienes 300k de Yang") pc.change_money(300000) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados