Joker Graphic Design Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Bueno como lo dice el titulo necesito que me ayuden a realizar un sello mm es como lo que lleva las imágenes a bajito que diga quien fue que realizo la imagen por favor si me ayudan son 2 el primero serian con estas iniciales : JGD y el otro J.M.A.F. por favor si puede me ayudan, Gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 sello? lo que buscas es un logotipo no? mas o menos como mi avatar o algo así no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 sello? lo que buscas es un logotipo no? mas o menos como mi avatar o algo así no? si algo asi que sea en PNG para añadirlo que cada imagen o trabajo que realice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 A la gente no le suele gustar que le pongas tu firma a las cosas... xD aparte de que muchas veces afeas el trabajo. Yo al principio también lo ponía pero dejé de hacerlo. De todos modos un logo es algo muy personal calientate la cabeza seguro que se te ocurre algo original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 A la gente no le suele gustar que le pongas tu firma a las cosas... xD aparte de que muchas veces afeas el trabajo. Yo al principio también lo ponía pero dejé de hacerlo. De todos modos un logo es algo muy personal calientate la cabeza seguro que se te ocurre algo original mm la verdad que si dañaría mi trabajo, gracias por ese punto de vista saludos y si pueden cierren post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts