Sarck3Imperios Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno para implementar un Mobs hay que: tener las texturas bien puestas en 1-MasterEPack 5monster2_descompiladoymir workmonster2archskeletonarchskeleton.gr2 2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas 3275(TAB)archskeleton y al poner el el juego /poly 3275 deberia polimorfarme sin poner lo del mob_proto del cliente y el server Este es el uno de los Mobs viene con todo: pero cuando pongo poly 3275 me desaparesco y nada mas probe con 4 mobs y es igual , a lo mejor ise algo mal me pueden rectificar! les agradeceria Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ðro Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Cambia los vnum hasta que salga Para no poner vnum's como loco haz esto: - Mira cual es el ultimo mob implementado en el pack monster2 - Sigue la secuencias de vnum's hasta que halles un espacio para poner vnum - Pon el vnum que le sigue al que esta puesto en el npclist - Compila y prueba. sino ps ni idea de que sea Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pac Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 GTA? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sarck3Imperios Publicado 7 de Junio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 que es el vnum la id? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
warnercito Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 LOL TROLOLLOL Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ðro Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 que es el vnum la id? claro es la id Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas Se pone el nombre del msm del mob. Echale un ojo a mi guia de implementacion de mobs en la seccion de problemas frecuentes, puede que sean las mayusculas x ejemplo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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