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Ayuda con implementacion de un Mobs


Sarck3Imperios

Mensajes recomendados

Bueno para implementar un Mobs hay que:

tener las texturas bien puestas en

1-MasterEPack 5monster2_descompiladoymir workmonster2archskeletonarchskeleton.gr2

2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas

3275(TAB)archskeleton

y al poner el el juego /poly 3275 deberia polimorfarme sin poner

lo del mob_proto del cliente y el server

 

Este es el uno de los Mobs viene con todo:

Imagen enviada

pero cuando pongo poly 3275 me desaparesco y nada mas

 

probe con 4 mobs y es igual , a lo mejor ise algo mal me pueden rectificar!

 

les agradeceria ;)

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Cambia los vnum hasta que salga

Para no poner vnum's como loco haz esto:

 

- Mira cual es el ultimo mob implementado en el pack monster2

- Sigue la secuencias de vnum's hasta que halles un espacio para poner vnum

- Pon el vnum que le sigue al que esta puesto en el npclist

- Compila y prueba.

 

sino ps ni idea de que sea

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2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas

Se pone el nombre del msm del mob.

 

Echale un ojo a mi guia de implementacion de mobs en la seccion de problemas frecuentes, puede que sean las mayusculas x ejemplo:

 

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