Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno para implementar un Mobs hay que:

tener las texturas bien puestas en

1-MasterEPack 5monster2_descompiladoymir workmonster2archskeletonarchskeleton.gr2

2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas

3275(TAB)archskeleton

y al poner el el juego /poly 3275 deberia polimorfarme sin poner

lo del mob_proto del cliente y el server

 

Este es el uno de los Mobs viene con todo:

Imagen enviada

pero cuando pongo poly 3275 me desaparesco y nada mas

 

probe con 4 mobs y es igual , a lo mejor ise algo mal me pueden rectificar!

 

les agradeceria ;)

Posted

Cambia los vnum hasta que salga

Para no poner vnum's como loco haz esto:

 

- Mira cual es el ultimo mob implementado en el pack monster2

- Sigue la secuencias de vnum's hasta que halles un espacio para poner vnum

- Pon el vnum que le sigue al que esta puesto en el npclist

- Compila y prueba.

 

sino ps ni idea de que sea

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.