Sarck3Imperios Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Bueno para implementar un Mobs hay que: tener las texturas bien puestas en 1-MasterEPack 5monster2_descompiladoymir workmonster2archskeletonarchskeleton.gr2 2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas 3275(TAB)archskeleton y al poner el el juego /poly 3275 deberia polimorfarme sin poner lo del mob_proto del cliente y el server Este es el uno de los Mobs viene con todo: pero cuando pongo poly 3275 me desaparesco y nada mas probe con 4 mobs y es igual , a lo mejor ise algo mal me pueden rectificar! les agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Cambia los vnum hasta que salga Para no poner vnum's como loco haz esto: - Mira cual es el ultimo mob implementado en el pack monster2 - Sigue la secuencias de vnum's hasta que halles un espacio para poner vnum - Pon el vnum que le sigue al que esta puesto en el npclist - Compila y prueba. sino ps ni idea de que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 GTA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 que es el vnum la id? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warnercito Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 LOL TROLOLLOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 que es el vnum la id? claro es la id Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 2-Poner en Npclist la id del mob + el nombre de texturas Se pone el nombre del msm del mob. Echale un ojo a mi guia de implementacion de mobs en la seccion de problemas frecuentes, puede que sean las mayusculas x ejemplo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts