Leiner. Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hola amigos de zone buenas tengan bueno necesito saber en donde se encuentran las banderas de los reinos para cambiarlas pero me refiero a cambiar las banderas en la parte de donde selecionas el imperio al iniciar y tambien abajito hay una letras cuales serian los archivos para cambiar todo eso mmm.. les dejo la imagen para a lo que me refiero xD Espero sus respuestas Saludos a todos Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Si no me equivoco eso esta en local!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 Si no me equivoco eso esta en local!!! MM pero me podias decir lo archivos a editar porfavor bueno creo que par las letras es un archivo .py y me podias decir cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 locale empire te pasaste de caña ajajajaj suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Mira todo eso son imagenes men solo para cambiar la direccion, la posición y algunas otras cosas son lo .py!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Mira todo eso son imagenes men solo para cambiar la direccion, la posición y algunas otras cosas son lo .py!!! MM vale man gracias pero mm en locale no es creo proque ay cheque y nada de lo que me refiero estan en xD Etcymir workuiintroempire.dds Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Oops error en el primer comentario dije si esque no me equivoco!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Oops error en el primer comentario dije si esque no me equivoco!! XD Si vale no te preocupes no hay lio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 ui/introempire.dds ui/introselect.dds locale/loquesea/ui/empire/empire.dds Y los archivos sub: ui/intro/empire/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts