Jump to content

[DUDA]Fotoshop letras


Patoo

Mensajes recomendados

Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido ^^

Aqui os dejo una imagen de ejemplo:

Imagen enviada

Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

font creator es un programa para crear fuentes de letra.

Pero es como dice jhuma, tiene retoques se habrá creado un style para esa imagen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola :D Eso es demasiado Fácil xDD

 

Pues, si quieres que el fondo de una Letra tenga el mismo fondo de la imagen (creo que a eso te refieres) Simplemente arriba de la capa de la Letra (texto que escribiste) Baja el Relleno a 0% y Listo :D Tus letras tendrán el mismo fondo que el de la imagen.

 

EDITO: Si haces eso, veras que las Letras desaparecen, simplemente le das un Trazo a la Letra y Listo se vera como el de la imagen que pusiste :P

 

Saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido ^^

 

Aqui os dejo una imagen de ejemplo:

 

Imagen enviada

 

Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD

 

desde cuando existe '' Fotoshop ''

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

<br>
Osea yo calentándome la cabeza y lo que quería era adaptar una imagen a un texto T.T

(MODO BROMA ON): Y SIN SABER ESO VA Y ME GANA EN FIRMAS XDDDDDDDDDDD


Solo me costo 50 euros por voto (L)
Y aun me quedan muchisimas cosas que aprender se lo mas basico xDD

PD: Ya lo e probado y me a gustao muchisimo *-* (Abajo el ejemplo)
antes una de las cosas que mas me costava era que las letras quedaran bien no encontrava la manera en algunas firmas xD
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...