Jump to content

[DUDA]Fotoshop letras

Recommended Posts

Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido ^^

Aqui os dejo una imagen de ejemplo:

Imagen enviada

Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD

Hola :D Eso es demasiado Fácil xDD

Pues, si quieres que el fondo de una Letra tenga el mismo fondo de la imagen (creo que a eso te refieres) Simplemente arriba de la capa de la Letra (texto que escribiste) Baja el Relleno a 0% y Listo :D Tus letras tendrán el mismo fondo que el de la imagen.

EDITO: Si haces eso, veras que las Letras desaparecen, simplemente le das un Trazo a la Letra y Listo se vera como el de la imagen que pusiste :P

Saludos ^^

Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido ^^

Aqui os dejo una imagen de ejemplo:

Imagen enviada

Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD

desde cuando existe '' Fotoshop ''

desde cuando existe '' Fotoshop ''

Aveces me lio y sinquerer lo escrivo con f pero en el post lo escrito bien :P

PD: gracias +1 alos 3 primeros xD pero no me avia explicado muy bien haora encontrao 1 ejemplo mejor xD

Imagen enviada

Lo que quiero es rellenar las letras con 1 parte de la firma o 1 imagen xD

<br>
Osea yo calentándome la cabeza y lo que quería era adaptar una imagen a un texto T.T

(MODO BROMA ON): Y SIN SABER ESO VA Y ME GANA EN FIRMAS XDDDDDDDDDDD

Solo me costo 50 euros por voto (L)
Y aun me quedan muchisimas cosas que aprender se lo mas basico xDD

PD: Ya lo e probado y me a gustao muchisimo *-* (Abajo el ejemplo)
antes una de las cosas que mas me costava era que las letras quedaran bien no encontrava la manera en algunas firmas xD