Patoo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido Aqui os dejo una imagen de ejemplo:Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Ese texto no es que lo hayan rellenado con el estilo de la firma, es que han jugado con el estado de la capa, o tal vez puede que lo hayan hecho de un color semejante a lo que es el fondo y hayan jugado con degradados y enfoque. Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 font creator es un programa para crear fuentes de letra. Pero es como dice jhuma, tiene retoques se habrá creado un style para esa imagen. Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Hola Eso es demasiado Fácil xDD Pues, si quieres que el fondo de una Letra tenga el mismo fondo de la imagen (creo que a eso te refieres) Simplemente arriba de la capa de la Letra (texto que escribiste) Baja el Relleno a 0% y Listo Tus letras tendrán el mismo fondo que el de la imagen. EDITO: Si haces eso, veras que las Letras desaparecen, simplemente le das un Trazo a la Letra y Listo se vera como el de la imagen que pusiste Saludos Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Buenas perdon por ponerlo aqui pero no ai ninguna seccion para esto y la que mas se parece era esta, tengo una duda con acer unas letras por photoshop y no encuentro ningun tutorial ni nada de como acerlas si alguien supiera como acerlas o supiera de algun tutorial le estria muy agradecido Aqui os dejo una imagen de ejemplo: Es como si pudieras rellenar el interior de las letras con 1 stilo echo apartir de la firma xD desde cuando existe '' Fotoshop '' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 desde cuando existe '' Fotoshop '' Aveces me lio y sinquerer lo escrivo con f pero en el post lo escrito bien PD: gracias +1 alos 3 primeros xD pero no me avia explicado muy bien haora encontrao 1 ejemplo mejor xD Lo que quiero es rellenar las letras con 1 parte de la firma o 1 imagen xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Pues para hacer eso primero pones el texto debajo de la imagen que quieras poner de fondo en el texto: Luego a la imagen de abajo le das en: Y te quedara así: Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 *o* muchas gracias Akatsukiteam +1 Lo estava intentando acer y buscando guias ace dias pero no lo encontrava xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 De nada para eso estamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 También existe Luminosidad, pero el de akatsumi no se cuanto, también es un buen método. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Osea yo calentándome la cabeza y lo que quería era adaptar una imagen a un texto T.T (MODO BROMA ON): Y SIN SABER ESO VA Y ME GANA EN FIRMAS XDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 <br>Osea yo calentándome la cabeza y lo que quería era adaptar una imagen a un texto T.T(MODO BROMA ON): Y SIN SABER ESO VA Y ME GANA EN FIRMAS XDDDDDDDDDDD Solo me costo 50 euros por voto Y aun me quedan muchisimas cosas que aprender se lo mas basico xDDPD: Ya lo e probado y me a gustao muchisimo *-* (Abajo el ejemplo)antes una de las cosas que mas me costava era que las letras quedaran bien no encontrava la manera en algunas firmas xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts