Jump to content

Quest de Pony, Caballo y Militar Oficial


Slabon

Mensajes recomendados

Bien te dejo estas , que le hice a un amigo :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
espero mis gracias u_u

 

Gracias pero las que quiero son las misiones.

Te la Hago Como La Quieres?

 

PD:Aprendiendo De Quest Necesito Ensayar ;)

 

Pues quiero las misiones del Oficial:

Lv. 25 Matar 40 Arqueros Salvajes en 30 minutos y pagar X cantidad de yang para tener el pony Lv.1

-Misiones para mejorar el Pony del Lv.1 al 10, que son ir de un punto a otro sin bajarse del pony.

Lv.35 Matar en 30 minutos 100 Arquero Serpiente o Arquero Escorpión y pagar X cantidad de yang, sólo si el pony es Lv. 10, para obtener el Libro Armado y el pony suba a Lv.11

-Misiones para mejorar el Pony de Lv.11 al 20, matar los siguientes Mobs montado en el Pony:

 

  • Nivel 12: Matar 5 Bo
  • Nivel 13: Matar 5 Chuong
  • Nivel 14: Matar 10 General élite orco
  • Nivel 15: Matar 10 orcos negros
  • Nivel 16: Matar 10 tormentos esotéricos
  • Nivel 17: Matar 10 aranas garra venenosa
  • Nivel 18: Matar 20 bandidos del desierto
  • Nivel 19: Matar 10 Golem de Hielo
  • Nivel 20: Matar 20 Tigres Luchadores

     

Lv.50 Matar 300 Arqueros Demonio en 30 minutos y pagar X cantidad de yang por el Libro Militar y que el pony mejore al Lv.21

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest Caballo Lv1 begin
state start begin
 when login with pc.level >= 25 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Lv 1")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Lv 1")
  say("Veremos Como Estan Tus Habilidades ")
  say_reward("Matar 40 arqueros Salvajes")
  say("")
	 pc.setqf("state", 40)
	 q.set_counter("Arquero Salvaje", 40)
 end
 when 503.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 40 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arquero Salvaje", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Lv 1")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Pintura De Caballo")
   say_reward("1 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50051, 1)
   horse.set_level("1")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end

 

 

La Primera Por Si Error dejo Link

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest Caballo Lv 10 begin
state start begin
 when login with pc.level >= 35 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Lv 10")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Lv 10")
  say("Veremos Como Estan Tus Habilidades ")
  say("De Duelo, Veremos Si Estas Capacitado ")
  say_reward("Matar 100 arqueros Serpiente o arquero Escorpion")
  say("")
	 pc.setqf("state", 200)
	 q.set_counter("Arquero Serpiente", 200)
 end
 when 2107.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 200 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arquero Serpiente", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Lv 10")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Caballo Armado")
   say_reward("11 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50052, 1)
   horse.set_level("11")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Aqui La Otra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest Caballo Militar begin
state start begin
 when login with pc.level >= 50 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Militar")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Militar")
  say("Quieres Mejorar Caballo?")
  say("Aqui Tienes Tu Tarea")
  say_reward("Matar 300 Arqueros Demonio")
  say("")
	 pc.setqf("state", 300)
	 q.set_counter("Arqueros Demonio", 300)
 end
 when 1002.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 300 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arqueros Demonio", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Militar")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("21 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50053, 1)
   horse.set_level("21")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end

 

 

Caballo Militar

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...