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Slabon

Quest de Pony, Caballo y Militar Oficial

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Bien te dejo estas , que le hice a un amigo :

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espero mis gracias u_u

 

Gracias pero las que quiero son las misiones.

Te la Hago Como La Quieres?

 

PD:Aprendiendo De Quest Necesito Ensayar ;)

 

Pues quiero las misiones del Oficial:

Lv. 25 Matar 40 Arqueros Salvajes en 30 minutos y pagar X cantidad de yang para tener el pony Lv.1

-Misiones para mejorar el Pony del Lv.1 al 10, que son ir de un punto a otro sin bajarse del pony.

Lv.35 Matar en 30 minutos 100 Arquero Serpiente o Arquero Escorpión y pagar X cantidad de yang, sólo si el pony es Lv. 10, para obtener el Libro Armado y el pony suba a Lv.11

-Misiones para mejorar el Pony de Lv.11 al 20, matar los siguientes Mobs montado en el Pony:

 

  • Nivel 12: Matar 5 Bo
  • Nivel 13: Matar 5 Chuong
  • Nivel 14: Matar 10 General élite orco
  • Nivel 15: Matar 10 orcos negros
  • Nivel 16: Matar 10 tormentos esotéricos
  • Nivel 17: Matar 10 aranas garra venenosa
  • Nivel 18: Matar 20 bandidos del desierto
  • Nivel 19: Matar 10 Golem de Hielo
  • Nivel 20: Matar 20 Tigres Luchadores

     

Lv.50 Matar 300 Arqueros Demonio en 30 minutos y pagar X cantidad de yang por el Libro Militar y que el pony mejore al Lv.21

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quest Caballo Lv1 begin
state start begin
 when login with pc.level >= 25 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Lv 1")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Lv 1")
  say("Veremos Como Estan Tus Habilidades ")
  say_reward("Matar 40 arqueros Salvajes")
  say("")
	 pc.setqf("state", 40)
	 q.set_counter("Arquero Salvaje", 40)
 end
 when 503.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 40 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arquero Salvaje", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Lv 1")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Pintura De Caballo")
   say_reward("1 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50051, 1)
   horse.set_level("1")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end

 

 

La Primera Por Si Error dejo Link

 

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quest Caballo Lv 10 begin
state start begin
 when login with pc.level >= 35 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Lv 10")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Lv 10")
  say("Veremos Como Estan Tus Habilidades ")
  say("De Duelo, Veremos Si Estas Capacitado ")
  say_reward("Matar 100 arqueros Serpiente o arquero Escorpion")
  say("")
	 pc.setqf("state", 200)
	 q.set_counter("Arquero Serpiente", 200)
 end
 when 2107.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 200 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arquero Serpiente", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Lv 10")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Caballo Armado")
   say_reward("11 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50052, 1)
   horse.set_level("11")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

 

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Aqui La Otra

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quest Caballo Militar begin
state start begin
 when login with pc.level >= 50 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Militar")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Militar")
  say("Quieres Mejorar Caballo?")
  say("Aqui Tienes Tu Tarea")
  say_reward("Matar 300 Arqueros Demonio")
  say("")
	 pc.setqf("state", 300)
	 q.set_counter("Arqueros Demonio", 300)
 end
 when 1002.kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <= 300 then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("Arqueros Demonio", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Militar")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("21 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50053, 1)
   horse.set_level("21")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end

 

 

Caballo Militar

 

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