Jump to content

[PETICION]Quest Individuales para Caballo ^^,


JazZ*

Mensajes recomendados

Hola ^^,

 

De nuevo yo u.u Podría alguien hacerme una Quest con estas características si no es mucha molestia pliss :/

 

Al llegar a Nivel 25 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Principiante + Pintura Caballo y Pida 100k YANG

 

Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Armado + Libro Armado y Pida 250k YANG

 

Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Militar + Libro monta + Libro Militar y Pida 500k YANG

 

 

Gracias :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest Caballo begin
state start begin
 when login with pc.level >= 25 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Principiante")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Principiante")
  say("Felicidades Recibiras Caballo Principiante")
  say_reward("Pintura De Caballo")
  say("")
	 pc.setqf("state", )
	 q.set_counter("", )
 end
 when .kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <=  then
pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Principiante")
   say("Se ha completado la misión!")
say("Usted recibirá:")
   say_reward("Pintura Caballo")
say_reward("15 Pferdelevel")
pc.give_item2(50051, 1)
horse.set_level("15")
clear_letter()
set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

La Subi Por Si error

 

Primera No Soy Experto Ando Aprendiendo ;)

 

Ojala Te sirva

 

 

Primera De Caballo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest Caballo Armado begin
state start begin
 when login with pc.level >= 35 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Armado")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Armado")
  say("Felicidades Pony Nuevo")
  say_reward("Recibiste Caballo Armado")
  say("")
	 pc.setqf("state", )
	 q.set_counter("", )
 end
 when .kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <=  then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Armado")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Caballo Armado")
   say_reward("18 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50052, 1)
   horse.set_level("18")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

 

Segunda

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta quest es para todos los caballos

una imagen, para ver como se ve en el juego

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

questlib.lua:

pferd_quest_table={
[25]={50051,1,100000,101,20},
[35]={50052,11,250000,102,50},
[50]={50053,21,400000,103,100}
}

{50051,1,100000,101,20},

Todo es editable:

 

50051: es el libro para llamar el caballo

1: es el nivel de el caballo

100000: es el dinero q gana por la quest

101: es el bicho q nesesita matar

20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine

 

Quest:

 

quest pferd_quest begin
state start begin
	when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		setstate(status)
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta quest es para todos los caballos

una imagen, para ver como se ve en el juego

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

questlib.lua:

pferd_quest_table={
[25]={50051,1,100000,101,20},
[35]={50052,11,250000,102,50},
[50]={50053,21,400000,103,100}
}

{50051,1,100000,101,20},

Todo es editable:

 

50051: es el libro para llamar el caballo

1: es el nivel de el caballo

100000: es el dinero q gana por la quest

101: es el bicho q nesesita matar

20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine

 

Quest:

 

quest pferd_quest begin
state start begin
	when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		setstate(status)
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noa Eres el Mejooooor :) :) :) Ahora veré como meterla :D
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

update, tenia un pequeno bug, el bug era q la quest siempre empesava si el jugador iso un relog

quest pferd_quest begin
state start begin
	when login or levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		pc.setqf("pony_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		if pc.getqf("pony_quest")>pc.getqf("last_quest") then
			q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
			pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
			setstate(status)
		end
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			pc.setqf("last_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...