JazZ* Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola , De nuevo yo Podría alguien hacerme una Quest con estas características si no es mucha molestia pliss :/ Al llegar a Nivel 25 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Principiante + Pintura Caballo y Pida 100k YANG Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Armado + Libro Armado y Pida 250k YANG Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Militar + Libro monta + Libro Militar y Pida 500k YANG Gracias Tow Metin2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 quest Caballo begin state start begin when login with pc.level >= 25 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Caballo Principiante") end when info or button begin say("Caballo Principiante") say("Felicidades Recibiras Caballo Principiante") say_reward("Pintura De Caballo") say("") pc.setqf("state", ) q.set_counter("", ) end when .kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= then pc.setqf("state", count) q.set_counter("", count) end if count == 0 then say_title("Caballo Principiante") say("Se ha completado la misión!") say("Usted recibirá:") say_reward("Pintura Caballo") say_reward("15 Pferdelevel") pc.give_item2(50051, 1) horse.set_level("15") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La Subi Por Si error Primera No Soy Experto Ando Aprendiendo Ojala Te sirva Primera De Caballo litachi1995l, mamiferox, Tow Metin2 y 4 mas reacciono a esto 7 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 quest Caballo Armado begin state start begin when login with pc.level >= 35 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Caballo Armado") end when info or button begin say("Caballo Armado") say("Felicidades Pony Nuevo") say_reward("Recibiste Caballo Armado") say("") pc.setqf("state", ) q.set_counter("", ) end when .kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= then pc.setqf("state", count) q.set_counter("", count) end if count == 0 then say_title("Caballo Armado") say("Se ha completado la misión!") say("Usted recibirá:") say_reward("Caballo Armado") say_reward("18 Pferdelevel") pc.give_item2(50052, 1) horse.set_level("18") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Segunda Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dj_Xhema Roman Somet, litachi1995l y mamiferox reacciono a esto 3 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JazZ* Publicado 5 de Junio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Graciaaaaaas :D Veré si puedo hacer la Tercera yo Sola para aprender Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bueno aqui te dejo todas , mejor que JFirewall , estan mas cortas toma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero mis gracias u_u TrafalgarLaw, Manuel Camacho, litachi1995l y 10 mas reacciono a esto 13 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 esta quest es para todos los caballos una imagen, para ver como se ve en el juego Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. questlib.lua: pferd_quest_table={ [25]={50051,1,100000,101,20}, [35]={50052,11,250000,102,50}, [50]={50053,21,400000,103,100} } {50051,1,100000,101,20}, Todo es editable: 50051: es el libro para llamar el caballo 1: es el nivel de el caballo 100000: es el dinero q gana por la quest 101: es el bicho q nesesita matar 20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine Quest: quest pferd_quest begin state start begin when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) setstate(status) end end state status begin when letter begin send_letter("Caballo quest") end when button or info begin say_title("Caballo quest") say() say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) say() say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) end when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin local count = pc.getqf("kills") - 1 if count <= pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("kills", count) end if count == 0 then say("Felicidades") say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1) horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3]) clear_letter() restart_quest() end end end end RaggedFaun7, Dj_Xhema Roman Somet, AinCrad y 4 mas reacciono a esto 7 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JazZ* Publicado 5 de Junio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 esta quest es para todos los caballos una imagen, para ver como se ve en el juego Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. questlib.lua: pferd_quest_table={ [25]={50051,1,100000,101,20}, [35]={50052,11,250000,102,50}, [50]={50053,21,400000,103,100} } {50051,1,100000,101,20}, Todo es editable: 50051: es el libro para llamar el caballo 1: es el nivel de el caballo 100000: es el dinero q gana por la quest 101: es el bicho q nesesita matar 20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine Quest: quest pferd_quest begin state start begin when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) setstate(status) end end state status begin when letter begin send_letter("Caballo quest") end when button or info begin say_title("Caballo quest") say() say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) say() say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) end when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin local count = pc.getqf("kills") - 1 if count <= pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("kills", count) end if count == 0 then say("Felicidades") say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1) horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3]) clear_letter() restart_quest() end end end end Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noa Eres el Mejooooor Ahora veré como meterla Dj_Xhema Roman Somet reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 update, tenia un pequeno bug, el bug era q la quest siempre empesava si el jugador iso un relog quest pferd_quest begin state start begin when login or levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin pc.setqf("pony_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) if pc.getqf("pony_quest")>pc.getqf("last_quest") then q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5]) setstate(status) end end end state status begin when letter begin send_letter("Caballo quest") end when button or info begin say_title("Caballo quest") say() say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) say() say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4])) end when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin local count = pc.getqf("kills") - 1 if count <= pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("kills", count) end if count == 0 then say("Felicidades") say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1) horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3]) pc.setqf("last_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2]) clear_letter() restart_quest() end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JazZ* Publicado 6 de Junio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Perfectooooooooooooo ya lo eche a andar Gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados