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JazZ*

[PETICION]Quest Individuales para Caballo ^^,

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Hola ^^,

 

De nuevo yo u.u Podría alguien hacerme una Quest con estas características si no es mucha molestia pliss :/

 

Al llegar a Nivel 25 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Principiante + Pintura Caballo y Pida 100k YANG

 

Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Armado + Libro Armado y Pida 250k YANG

 

Al llegar a Nivel 35 Salga Misión de Recompensa por llegar a este Nivel y de: Caballo Militar + Libro monta + Libro Militar y Pida 500k YANG

 

 

Gracias :)

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quest Caballo begin
state start begin
 when login with pc.level >= 25 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Principiante")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Principiante")
  say("Felicidades Recibiras Caballo Principiante")
  say_reward("Pintura De Caballo")
  say("")
	 pc.setqf("state", )
	 q.set_counter("", )
 end
 when .kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <=  then
pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Principiante")
   say("Se ha completado la misión!")
say("Usted recibirá:")
   say_reward("Pintura Caballo")
say_reward("15 Pferdelevel")
pc.give_item2(50051, 1)
horse.set_level("15")
clear_letter()
set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

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La Subi Por Si error

 

Primera No Soy Experto Ando Aprendiendo ;)

 

Ojala Te sirva

 

 

Primera De Caballo ;)

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quest Caballo Armado begin
state start begin
 when login with pc.level >= 35 begin
  set_state(information)
 end
end
state information begin
 when letter begin
  send_letter("Caballo Armado")
 end
 when info or button begin
  say("Caballo Armado")
  say("Felicidades Pony Nuevo")
  say_reward("Recibiste Caballo Armado")
  say("")
	 pc.setqf("state", )
	 q.set_counter("", )
 end
 when .kill begin
  local count = pc.getqf("state") - 1
  if count <=  then
   pc.setqf("state", count)
		 q.set_counter("", count)
  end
  if count == 0 then
   say_title("Caballo Armado")
   say("Se ha completado la misión!")
   say("Usted recibirá:")
   say_reward("Caballo Armado")
   say_reward("18 Pferdelevel")
   pc.give_item2(50052, 1)
   horse.set_level("18")
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
 end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

 

Segunda

 

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esta quest es para todos los caballos

una imagen, para ver como se ve en el juego

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questlib.lua:

pferd_quest_table={
[25]={50051,1,100000,101,20},
[35]={50052,11,250000,102,50},
[50]={50053,21,400000,103,100}
}

{50051,1,100000,101,20},

Todo es editable:

 

50051: es el libro para llamar el caballo

1: es el nivel de el caballo

100000: es el dinero q gana por la quest

101: es el bicho q nesesita matar

20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine

 

Quest:

 

quest pferd_quest begin
state start begin
	when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		setstate(status)
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

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esta quest es para todos los caballos

una imagen, para ver como se ve en el juego

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

questlib.lua:

pferd_quest_table={
[25]={50051,1,100000,101,20},
[35]={50052,11,250000,102,50},
[50]={50053,21,400000,103,100}
}

{50051,1,100000,101,20},

Todo es editable:

 

50051: es el libro para llamar el caballo

1: es el nivel de el caballo

100000: es el dinero q gana por la quest

101: es el bicho q nesesita matar

20: es cantidad q tiene q matar para q la quest se termine

 

Quest:

 

quest pferd_quest begin
state start begin
	when levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
		setstate(status)
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noa Eres el Mejooooor :) :) :) Ahora veré como meterla :D

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update, tenia un pequeno bug, el bug era q la quest siempre empesava si el jugador iso un relog

quest pferd_quest begin
state start begin
	when login or levelup with type(pferd_quest_table[pc.get_level()])=='table' begin
		pc.setqf("pony_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		if pc.getqf("pony_quest")>pc.getqf("last_quest") then
			q.set_counter("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
			pc.setqf("kills",pferd_quest_table[pc.get_level()][5])
			setstate(status)
		end
	end
end
state status begin
	when letter begin
		send_letter("Caballo quest")
	end
	when button or info begin
		say_title("Caballo quest")
		say()
		say("Para la quest del Caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
		say("tienes q matar "..pferd_quest_table[pc.get_level()][5].."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
		say()
		say_reward("tienes q matar "..pc.getqf("kills").."x "..mob_name(pferd_quest_table[pc.get_level()][4]))
	end
	when kill with not npc.is_pc() and npc.get_race()==pferd_quest_table[pc.get_level()][4] begin
		local count = pc.getqf("kills") - 1
		if count <=  pferd_quest_table[pc.get_level()][5] then
			pc.setqf("kills", count)
			q.set_counter("kills", count)
		end
		if count == 0 then
			say("Felicidades")
			say_reward("nivel de caballo "..pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.give_item2(pferd_quest_table[pc.get_level()][1], 1)
			horse.set_level(pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			pc.change_money(pferd_quest_table[pc.get_level()][3])
			pc.setqf("last_quest",pferd_quest_table[pc.get_level()][2])
			clear_letter()
			restart_quest()
		end
	end
end
end

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