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SUB QUEST LV 24(Encuentra el unifome de un soldado viento negro)


Elite™

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Buenas a todos!!

No se si la sub quest de nivel 24 la traen todos los files pero pasaba de buscarla para traducirla asi que la he creado yo desde 0 y la comparto con vosotros.

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--SUB QUEST
--LV 24
--Encuentra el unifome de un soldado viento negro
--Hecha por Eliteâ„¢
-------------------------------------------------------
quest subquest_lv24 begin
	state start begin
  when login or levelup with pc.level >= 24  and pc.level <= 26 begin
   set_state(empezar_mision)
  end
end

state empezar_mision begin
  when letter begin
   local v= find_npc_by_vnum(20006)
   if v!= 0 then
	target.vid("__TARGET__",v,"Habla con Mirine")
   end
  end

  when __TARGET__.target.click or
   20006.chat."¿Por qué lloras?"  begin
	  target.delete("__TARGET__")
   say_title("Mirine:")
   say("Mi hermano, ¡te echo tanto de menos! ¿¡Oh!?")
   say("¿Quién eres tú?")
   wait()
   say_pc_name()
   say("Pasaba por aquí y te vi llorar. Toma, coge este")
   say("pañuelo.")
   wait()
   say_title("Mirine:")
   say("Oh, no pensé que alguien estuviese tan cerca...")
   say("mi nombre es Mirine. ¿Puedo pedirte un favor?")
   say("Mi hermano mayor ha muerto. él fue a buscar")
   say("medicina pero después..")
   say("El mi memoria ha quedado solamente la imagen de")
   say("su tumba y un solo recuerdo: su Uniforme Negro.")
   wait()
   say_title("Mirine:")
   say("De repente, el infame Clan del Viento Negro")
   say("apareció. Desafortunadamente, perdí mi recuerdo")
   say("cuando huí.")
   say("No tengo el coraje para volver y buscarlo.")
   say("¿Puedes buscar mi recuerdo perdido?")
   say_reward("Muestra misericordia y ayuda a esta pobre chica.")
   say_reward("¡Busca el uniforme negro usado que llevava su")
   say_reward("hermano!")
   local s=select("Aceptar", "Rechazar")
   if 2==s then
    say_pc_name()
	say("Tengo cosas más importantes que hacer, ¿por qué")
	say("debería ayudar nada menos que a una huérfana?")
	return
   end
   say_pc_name()
   say("Claro que te ayudaré. La mision no es difícil de")
   say("completar y puedo entender que quieras tener")
   say("de vuelta el recuerdo. ¡Hasta pronto!")
   set_state(uniforme_negro)  
  end
end
	state uniforme_negro begin
  when letter begin
   send_letter("Consigue el Uniforme Negro")
  end
  when button or info begin
   say_title("Consigue el Uniforme Negro")
   say("El hermano de Mirine está muerto y los Maníacos")
   say("Viento Negro han robado el único recuerdo que")
   say("tenía de él. Elimina a los Maníacos Viento Negro")
   say("hasta que encuentres el Uniforme Negro del")
   say("hermano de Mirine.")
  end
  when 402.kill begin
   local s = number (1, 100)
   if s <= 5 and pc.count_item ("30032"Â) ==0 then
	pc.give_item2 ("30032"Â, 1)
	local v=find_npc_by_vnum(20006)
	if 0==v then
	else
	 target.vid("__TARGET"Â, v, "Regresa con Mirine"Â)
	end
   end
  end

  when 20006.chat."A causa del uniforme de tu hermano..."Â with pc.count_item ("30032"Â) == 0 begin
   say_title("Mirine:")
   say("¿Quieres desistir de la búsqueda? No te he pedido")
   say("mucho. Me gustaría tener nuevamente algún")
   say("recuerdo de mi hermano. ¡Por favor ayúdame!")
   local s=select("Continuar","Abandonar")
   if 2==s then
    say_pc_name()
	say("Lo siento. Lo siento por tí, pero el Clan del")
	say("Viento Negro es demasiado fuerte para mí.")
	say("Cualquier otro sería una mejor elección para este")
	say("trabajo.")
	wait()
	say_title("Mirine:")
	say("Oh no... Ya he pedido ayuda a otros, pero nadie")
	say("volvió. Tú eres mi última esperanza. Mira, esto")
	say("es lo más valioso que poseo. Te lo daré como")
	say("recompensa.")
	say_reward("La muchacha saca un objeto que ha sido envuelto")
	say_reward("cuidadosamente en un pañuelo: una espada.")
	say_reward("Los adornos en el grifo muestran que se trata de")
	say_reward("un arma muy valiosa.")
	local a=select("Aceptar el reto","Abandonar")
	if 2==a then
	 say_title("Mirine:")
	 say("Tienes razón. Nadie volvió, todos")
	 say("perdieron sus vidas. La vida es más valiosa")
	 say("que cualquier recuerdo. No tendría")
	 say("sentido sacrificar más vidas. ¡Adiós!")
	 set_state(__GIVEUP__)
	 return
	end
    say_pc_name()
	say("No es por la recompensa, pero voy a aceptar el")
	say("reto.")
	return
   end
   say_title("Información:")
   say_reward("Derrotar a 100 miembros del Clan del Viento Negro")
   say_reward("parece ser más facil que rehusar la petición de")
   say_reward("la chica.")
  end

  when 20006.chat."¡He encontrado el Uniforme Negro!" with pc.countitem ("30032"Â) >=1 begin
   say_title("Mirine:"Â)
   say("¡Gracias! !él siempre llevaba puesto este"Â)
   say("uniforme! Nunca quiso ponerse otro traje..."Â)
   say("Aquí, toma. Este es el objeto más valioso que"Â)
   say("tengo. Ya no lo necesito, por favor aceptalo."Â)
   say_reward("Recompensa de Mirine aceptada.")
   pc.removeitem("30032"Â, 1)
   setstate(recompensa)
  end
end
state recompensa begin
  when letter begin
   send_letter("Recompensa de Mirine"Â)
  end
  when info or button begin
   say_title("Recompensa e Mirine")
   say("Desenvuelves la valiosa recompensa de Mirine y")
   say("encuentras una espada con una empuñadura"Â)
   say("maravillosamente adornada.")
   wait()
   say("Una arma excelente. Pero... ¿qué es esto? ¡La")
   say("cuchilla está rota!")
   say("Esta hermosa pieza artesanal es demasiado buena")
   say("como para tirarla. Debería llevarle los pedazos")
   say("rotos al herrero.")
   say_reward("Has recibido una espada rota. Llévasela a un")
   say_reward("herrero.")
   setstate(herrero)
  end

state herrero begin
  when letter begin
   send_letter("Ve a ver al herrero"Â)
   local v=find_npc_by_vnum(9006)
   if 0==v then
   else
	target.vid("__TARGET"Â, v, "Habla con el Herrero."Â)
   end
  end
  when info or button begin
   say_title("Ve a ver al herrero")
   say("Mirine debió haber estado muy agradecida para")
   say("habarte regalado su tesoro más valioso: una bella"Â)
   say("espada, pero que desafortunadamente está rota. A")
   say("primera vista aprecias que se trata de una espada")
   say("valiosa, por lo que decides llevarla al herrero.")
   wait()
   say("Una arma excelente. Pero... ¿qué es esto? ¡La")
   say("cuchilla está rota!")
   say("Esta hermosa pieza artesanal es demasiado buena")
   say("como para tirarla. Debería llevarle los pedazos")
   say("rotos al herrero.")
   say_reward("Has recibido una espada rota. Llévasela a un")
   say_reward("herrero.")
   setstate(herrero)
  end

  when __TARGET__.tar get.click or
   20016.chat. "Reparar la espada"Â begin
   target.delete ("__TARGET"Â)
   local r=number (1, 4)
   if r==1 then
	pc.give_item2 ("62"Â, 1)
	local espada = 62
   elseif r==2 then
	pc.give_item2 ("72"Â, 1)
	local espada = 72
   elseif r==3 then
	pc.give_item2 ("82"Â, 1)
	local espada = 82
   elseif r==4 then
	pc.give_item2 ("92"Â, 1)
	local espada = 92
   end
   say_title("Herrero:"Â)
   say("¡Esta es una espada impresionante! Era de Mirine,"Â)
   say("¿verdad? Oí que le ayudastes. Bien hecho, esto te"Â)
   say("acredita como una persona honesta así que no te"Â)
   say("cobraré por la reparación de la espada. Espera un"Â)
   say("momento...")
   wait()
   say_title("Herrero:"Â)
   say("Aquí, la cuchilla se ve ahora como nueva."Â)
   say("Un arma verdaderamente fantástica. Tómala, mi"Â)
   say("amigo."Â)
   say_reward("Obtuvistes una "..espada.."."Â)
   clear_letter()
   set_state(__COMPLETE__)
  end
end
state __GIVEUP__ begin
end
state __COMPLETE__  begin
end
end
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