Elite™ Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Buenas a todos!! No se si la sub quest de nivel 24 la traen todos los files pero pasaba de buscarla para traducirla asi que la he creado yo desde 0 y la comparto con vosotros. ------------------------------------------------------- --SUB QUEST --LV 24 --Encuentra el unifome de un soldado viento negro --Hecha por Eliteâ„¢ ------------------------------------------------------- quest subquest_lv24 begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 24 and pc.level <= 26 begin set_state(empezar_mision) end end state empezar_mision begin when letter begin local v= find_npc_by_vnum(20006) if v!= 0 then target.vid("__TARGET__",v,"Habla con Mirine") end end when __TARGET__.target.click or 20006.chat."¿Por qué lloras?" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Mirine:") say("Mi hermano, ¡te echo tanto de menos! ¿¡Oh!?") say("¿Quién eres tú?") wait() say_pc_name() say("Pasaba por aquà y te vi llorar. Toma, coge este") say("pañuelo.") wait() say_title("Mirine:") say("Oh, no pensé que alguien estuviese tan cerca...") say("mi nombre es Mirine. ¿Puedo pedirte un favor?") say("Mi hermano mayor ha muerto. él fue a buscar") say("medicina pero después..") say("El mi memoria ha quedado solamente la imagen de") say("su tumba y un solo recuerdo: su Uniforme Negro.") wait() say_title("Mirine:") say("De repente, el infame Clan del Viento Negro") say("apareció. Desafortunadamente, perdà mi recuerdo") say("cuando huÃ.") say("No tengo el coraje para volver y buscarlo.") say("¿Puedes buscar mi recuerdo perdido?") say_reward("Muestra misericordia y ayuda a esta pobre chica.") say_reward("¡Busca el uniforme negro usado que llevava su") say_reward("hermano!") local s=select("Aceptar", "Rechazar") if 2==s then say_pc_name() say("Tengo cosas más importantes que hacer, ¿por qué") say("deberÃa ayudar nada menos que a una huérfana?") return end say_pc_name() say("Claro que te ayudaré. La mision no es difÃcil de") say("completar y puedo entender que quieras tener") say("de vuelta el recuerdo. ¡Hasta pronto!") set_state(uniforme_negro) end end state uniforme_negro begin when letter begin send_letter("Consigue el Uniforme Negro") end when button or info begin say_title("Consigue el Uniforme Negro") say("El hermano de Mirine está muerto y los ManÃacos") say("Viento Negro han robado el único recuerdo que") say("tenÃa de él. Elimina a los ManÃacos Viento Negro") say("hasta que encuentres el Uniforme Negro del") say("hermano de Mirine.") end when 402.kill begin local s = number (1, 100) if s <= 5 and pc.count_item ("30032"Â) ==0 then pc.give_item2 ("30032"Â, 1) local v=find_npc_by_vnum(20006) if 0==v then else target.vid("__TARGET"Â, v, "Regresa con Mirine"Â) end end end when 20006.chat."A causa del uniforme de tu hermano..." with pc.count_item ("30032"Â) == 0 begin say_title("Mirine:") say("¿Quieres desistir de la búsqueda? No te he pedido") say("mucho. Me gustarÃa tener nuevamente algún") say("recuerdo de mi hermano. ¡Por favor ayúdame!") local s=select("Continuar","Abandonar") if 2==s then say_pc_name() say("Lo siento. Lo siento por tÃ, pero el Clan del") say("Viento Negro es demasiado fuerte para mÃ.") say("Cualquier otro serÃa una mejor elección para este") say("trabajo.") wait() say_title("Mirine:") say("Oh no... Ya he pedido ayuda a otros, pero nadie") say("volvió. Tú eres mi última esperanza. Mira, esto") say("es lo más valioso que poseo. Te lo daré como") say("recompensa.") say_reward("La muchacha saca un objeto que ha sido envuelto") say_reward("cuidadosamente en un pañuelo: una espada.") say_reward("Los adornos en el grifo muestran que se trata de") say_reward("un arma muy valiosa.") local a=select("Aceptar el reto","Abandonar") if 2==a then say_title("Mirine:") say("Tienes razón. Nadie volvió, todos") say("perdieron sus vidas. La vida es más valiosa") say("que cualquier recuerdo. No tendrÃa") say("sentido sacrificar más vidas. ¡Adiós!") set_state(__GIVEUP__) return end say_pc_name() say("No es por la recompensa, pero voy a aceptar el") say("reto.") return end say_title("Información:") say_reward("Derrotar a 100 miembros del Clan del Viento Negro") say_reward("parece ser más facil que rehusar la petición de") say_reward("la chica.") end when 20006.chat."¡He encontrado el Uniforme Negro!" with pc.countitem ("30032"Â) >=1 begin say_title("Mirine:"Â) say("¡Gracias! !él siempre llevaba puesto este"Â) say("uniforme! Nunca quiso ponerse otro traje..."Â) say("AquÃ, toma. Este es el objeto más valioso que"Â) say("tengo. Ya no lo necesito, por favor aceptalo."Â) say_reward("Recompensa de Mirine aceptada.") pc.removeitem("30032"Â, 1) setstate(recompensa) end end state recompensa begin when letter begin send_letter("Recompensa de Mirine"Â) end when info or button begin say_title("Recompensa e Mirine") say("Desenvuelves la valiosa recompensa de Mirine y") say("encuentras una espada con una empuñadura"Â) say("maravillosamente adornada.") wait() say("Una arma excelente. Pero... ¿qué es esto? ¡La") say("cuchilla está rota!") say("Esta hermosa pieza artesanal es demasiado buena") say("como para tirarla. DeberÃa llevarle los pedazos") say("rotos al herrero.") say_reward("Has recibido una espada rota. Llévasela a un") say_reward("herrero.") setstate(herrero) end state herrero begin when letter begin send_letter("Ve a ver al herrero"Â) local v=find_npc_by_vnum(9006) if 0==v then else target.vid("__TARGET"Â, v, "Habla con el Herrero."Â) end end when info or button begin say_title("Ve a ver al herrero") say("Mirine debió haber estado muy agradecida para") say("habarte regalado su tesoro más valioso: una bella"Â) say("espada, pero que desafortunadamente está rota. A") say("primera vista aprecias que se trata de una espada") say("valiosa, por lo que decides llevarla al herrero.") wait() say("Una arma excelente. Pero... ¿qué es esto? ¡La") say("cuchilla está rota!") say("Esta hermosa pieza artesanal es demasiado buena") say("como para tirarla. DeberÃa llevarle los pedazos") say("rotos al herrero.") say_reward("Has recibido una espada rota. Llévasela a un") say_reward("herrero.") setstate(herrero) end when __TARGET__.tar get.click or 20016.chat. "Reparar la espada" begin target.delete ("__TARGET"Â) local r=number (1, 4) if r==1 then pc.give_item2 ("62"Â, 1) local espada = 62 elseif r==2 then pc.give_item2 ("72"Â, 1) local espada = 72 elseif r==3 then pc.give_item2 ("82"Â, 1) local espada = 82 elseif r==4 then pc.give_item2 ("92"Â, 1) local espada = 92 end say_title("Herrero:"Â) say("¡Esta es una espada impresionante! Era de Mirine,"Â) say("¿verdad? Oà que le ayudastes. Bien hecho, esto te"Â) say("acredita como una persona honesta asà que no te"Â) say("cobraré por la reparación de la espada. Espera un"Â) say("momento...") wait() say_title("Herrero:"Â) say("AquÃ, la cuchilla se ve ahora como nueva."Â) say("Un arma verdaderamente fantástica. Tómala, mi"Â) say("amigo."Â) say_reward("Obtuvistes una "..espada.."."Â) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __GIVEUP__ begin end state __COMPLETE__ begin end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluvatar Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Buena. No viene en los files. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts