™.Ninjaman28xD ツ Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola , me pudees hacer una imagen de login y seleccion para mi cliente porfa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 100 euros por pixel xDDDDD okno Si, si puedo de que tamaño, o pasame la imagen del login y select y la edito desde ese tamaño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 No me gusta, por que no pruebas a meterle una máscara de saturación y se la bajas un pelín, puede que te quede mejor (según mi opinión). PD: El nuevo diseño da una idea y puede dejar mucho a la imaginación, por si se te ocurre algo mira el que me hice yo: (No los adapto para televisión xD solo dejo el cacho que se puede ver en los distintos ordenadores de ahí ese marrón tope feo xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 xD Si luego vi mi diseño nuevamente y no me gusto ese Steve o sea, el personaje de minecraft, pero bueno, quizás lo cambie un poco y le ponga El Ninja de la Piedra Roja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Acá lo he cambiado, y use uno de mis styles que he creado para que combine :3 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts