Thanato Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Bueno señores hoy no se que me dio que me decidi en hacerles una pequeña guia. Bueno a muchos les pasara que con algunas querys que implementan en el item_proto, les da este error. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para solucionarlo lo unico que teneis que hacer es en la query buscais donde dice gb2312name y remplazarlo por locale_name. Es una guia pequeña pero a alguien le debe servir. Esta guia es mia no es sacada de ningun otro sitio. ninjapal, Leandro Andrade and Akroma 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 excelente thanato ai te va tu +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thanato Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 No hace falta que me des gracias por esto, hice la guia porque me aburria xD Y bueno ahora les hare otra de como arreglar el bug de hp sin necesidad de quest. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Bueno señores hoy no se que me dio que me decidi en hacerles una pequeña guia.Bueno a muchos les pasara que con algunas querys que implementan en el item_proto, les da este error.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Para solucionarlo lo unico que teneis que hacer es en la query buscais donde dice gb2312name y remplazarlo por locale_name.Es una guia pequeña pero a alguien le debe servir.Esta guia es mia no es sacada de ningun otro sitio. no te entendi mucho podes explicarte mejor,,,ha y el link de la imagen no muestra nada XD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts