Frank Arkero Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 (edited) hola metin2 zonee le encontre otro foro.. les traigo un web esta chido...-----------------------------------------------------------------Informacion-----Instalacion:1. Descomprimir el rar.2. Ir a la carpeta user y abrir config.php3. Cambiamos las opciones de ip guardamos y salimos4. abrimos la carpeta inc y luego el archivo dbsettings.php , cambiamos las ip5. abrimos la carpeta shop luego inc y abrimos dbsettings.php le cambiamos las ip nuevamente guardamos y listoYa tenemos el sitio instalado ahora a disfrutartrae registro, itemshop*Para la itemshop se debe adaptar el script a las tablas del server, no me tome la molestia porque no tengo un server, si no lo haria con gustoSi hay algun problema, no olviden notificarComo Agradecimiento no borres el copyright...Gracias a edier852 por enviarme la web para traducirlaTraduccion interna del Script y de la apariencia de la webaqui la imagen: link de descargar: Resubido el link un saludos Edited August 24, 2013 by ... Alexander Peña, holywars18, MiRoxita and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
holywars18 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Muy buena...Gracias por traerla aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 no veo el link xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
souck Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 yo soy el hermano de caes creamos cliente y editamos files no me importa q aya traido la web el problema q el link ya no existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 ya esta resubido el link un saluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 ¡Ostia! Esa página la usaba yo en hamachi en 2010 o así, que recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmoro Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 con que version de xampp lo usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 version 3.1.0 beta 6 desde 20 septiembre de 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 buena por resubir los link :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinAncheta Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Voy a probarla! Ojala y me ande, ando en busca de una, jeje, y muchas gracias por la explicación!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinAncheta Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 No me anduvo men :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 el link donde esta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan0009 Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 No esta el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts