Jump to content

Nueva Arma :D


UnderWorks™

Mensajes recomendados

Me canse de los foros latinos dan vergüenza, no tienen cerebro para pensar antes de escribir sinceramente da asco, seguiré trabajando en mis foros antiguos como siempre y no aportare nunca mas anda a ningún foro latino. Los que me conocen sabrán como me llamo en elitepvp y me podrán seguir contactando vía PV ahí o en skype, solo si me hablan en ingles, ya que no atenderé ningún tipo de ayuda u dudas latinas. saludos la verdad un asco.
 
Usuarios como:
 
-MasterLum
-JosenG
-TiiCo
Y podría seguir nombrando..... generar estas cosas.
 
Un Saludo a mis grandes amigos y les deseo lo mejor y se que me podrán encontrar en skype y que hablan ingles, y los que no hablan ingles si los atenderé pro que ellos si son gente de calidad.
 
-SeMa
-Ryen
-PACIFICADOR (tu me trajiste de nuevo a zone, pero lamentablemente esta vez nadie me traerá de vuelta, ya que esta vez esta totalmente decidido)
-juanse44447
-Zeler
-Dirti (no esta en el foro pero igual lo nombro)
-Shino (esta en el foro, pero no diré cual es su usuario)
-Miko (esta en el foro, pero no diré cual es su usuario)
 
Suerte a todos, por que aunque me hallan insultado, yo seguiré siendo cordial y gentil como siempre lo fui.
Editado por UnderWorks™
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quieres el icono?

 

PD: Aquí está el icono hecho por mi.

 

Gracias ahí lo subo en el aporte y te dejo derechos de autor.

 

PD: no las hice por que pensé que eso lo tendría que hacer el sueño del server juntos con las querys y todo eso, para hacerlo a su gusto :) pero de todas formas muchas gracias :)

 

 

Saludos amigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...