Jump to content

Porfavor ayuda con Marco Ventana OX


Metin2Arthas

Mensajes recomendados

hola bueno estoy intentando poner una nueva ventana,para ser exactos como dice el titulo la de OX, la misma ventan que sale cuando usamos comando /b, el problema es que ahi 3 carpetas .sub que ahi que ajustar para que el marco salga bien,

estado probando pero no consigo encuadrarlo ya que se me divide el diseño en un puñao de trozos.

 

 

tambien me fijado que la parte de mi marco nuevo se queda recortado por arriba, si alguien sabe como editarlo podria decirme como o ayudarme a ponerlo.

 

 

os dejare un imagen donde se vera el marco en solitario nuevo, el que trae el juego y como me gustaria que quedara editado con photoshop xD, para muchos esto sera super facil yo no consigo ponerla.

 

 

os pido porfavor me hecheis una mano.

 

 

gracias.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

43 visitas y ni un solo comentario de ayuda luego cuando piedo ayuda de alguien en particular me ensuciais el post lloriquenado de que no solo esta keko o serex que para que estan los demas aki teneis la muestra de vuestra falsedad en los comentarios.

 

 

pd: seguramente me sancionen a mi por el comentario,cosa que no hacen con los que ensucian los temas de los demas con comentarios como este:

 

 

Entonces para que mierd4 estamos nosotros? no creen , bueno ya tomare una desiciòn sobre irme del foro , creo que los que estan empesando con esto de la creacion de servidores de metin quieren que les ayude solamente les ayude una persona especifica ¿y nosotros no valemos *****? , venga tio aparte que la gente te quiere ayudar tu con tus pendejadas? puff

 

al que puso este comentario si realmente quisieran ayudar no me abria ensuciado el tema,.

 

 

escrito en unos de mis temas, la cosa esta que os quejais de que se le pide ayuda alguien en concreto y os molesta y cuando lo pongo para todos no haceis ni caso, y na lo digo por mis temas que tengo algunos de hace un mes sin ni una respuesta, si no que ahi mas compañeros que le haceis lo mismo y son parte del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Penas pasaron 4 horas desde que hiciste el post, acá en mi país a esa hora estoy durmiendo, además no todos sabemos como arreglar eso, ya eso tienes que averiguar con gente que sepa de interfaz o algo asi, no esperes que todos sepamos todo... si decides irte del foro pues que le vaya bien y suerte a donde vayas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si nadie sabe o no tiene ganas de responder es su problema, nadie tiene la OBLIGACIÓN de responder, con tu actitud estás demostrando que pareces un chico de 10 años que quiere crear un metin, si nadie te responde cojes y te pones a investigar, a todos no nos han respondido alguna vez y nadie se ha muerto.

 

Me parece absurdo tu comportamiento de verdad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si nadie sabe o no tiene ganas de responder es su problema, nadie tiene la OBLIGACIÓN de responder, con tu actitud estás demostrando que pareces un chico de 10 años que quiere crear un metin, si nadie te responde cojes y te pones a investigar, a todos no nos han respondido alguna vez y nadie se ha muerto.

 

Me parece absurdo tu comportamiento de verdad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Penas pasaron 4 horas desde que hiciste el post, acá en mi país a esa hora estoy durmiendo, además no todos sabemos como arreglar eso, ya eso tienes que averiguar con gente que sepa de interfaz o algo asi, no esperes que todos sepamos todo... si decides irte del foro pues que le vaya bien y suerte a donde vayas.

 

 

 

primero aprende a leer yo en ningun momento dije que mi iba del foro, si no que otro del foro me ensucio el tema diciendo eso solo por pedirle ayuda a keko, que aki parece que lo que haces vosotros esta bien y lo que hacen los demas no, y de la mena que me contestaron en el otro tema me estais obligando hacer las cosas como a vosotros os de la gana, y por que una queja de tener 4 o 5 temas o mas que no haceis ni caso.

 

 

 

y rafa antes de hablar y decirme nada, haz tu trabajo como moderador, ayer estabas en mi tema viendo como lo llenaba de comentarios fuera de lugar y pasaste de largo y por que yo presento un queja me viene a insultar o faltar el respeto, cuando tu eres el que se poen etiquetas de importante para que la gente lo mire.

 

 

y si quieres te hago un lista de todos mis temas, que han ensuciado o ignorado, y veas donde estaban los mod o admins para dar advertencias o sanciones, cuando son vuestros temas mira que rapido borras comentarios o pones advertencias, un boton de reportar para que si luego lo ignorais.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Entonces para que mierd4 estamos nosotros? no creen , bueno ya tomare una desiciòn sobre irme del foro , creo que los que estan empesando con esto de la creacion de servidores de metin quieren que les ayude solamente les ayude una persona especifica ¿y nosotros no valemos *****? , venga tio aparte que la gente te quiere ayudar tu con tus pendejadas? puff

 

 

Aquí diste eso a entender :)

Pero bueno hay que tener paciencia, si no te comentan el post... dejalo así y espera a que te contesten, no te pongas a escribir ese tipo de comentarios como el que te acabo de citar, mucha gente te mira el comentario y dice "Pff no vale la pena ayudarlo.

Hay que ser pacientes...

es un concejo no se si lo quieras tomar o no :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dijistes que tomarías una decisión sobre abandonar el foro con lo cual lo estás dejando a entender que puede que te marches, ahora descubres la solución y no quieres decirla para las personas que también lo necesiten.

 

Aquí nadie es un criado, si quieres marchate personalmente no voy a llorar por ello ni mucho menos...

 

A por cierto cierro el tema que es lo que hago cuando se me pide :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...