Jump to content

armas texturas dds vistas


TonyStark

Mensajes recomendados

buenoa peticion de shang hice estas armas para que se vieran y meti un bonus de la espada de s retorcida y cn otra buena textura echa por mi ,(recuerdo mi ruta siempre sera D:/Anima Trabajos etc asique no implementen en ymir work por que no os saldran) un saludo y aqui adjunto espero que les gusten aunque las primas lo unico que hice fue poner las texturas visibles de dds lo unico que cogereis nuevo es la espada que reforme retorcia xD aunk no la dedique mucho tiempo si me las curro bien si xD venga ya...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, veo que has cumplido :P

 

PD: Os dejo los iconos hechos por mi. Dejen las gracias si les sirvieron los dichos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...