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[R]Rage sistema(Aleman)


Croqueta

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el sistema de rabia.

cuando matas a bichos puedes cojer unos bonus, por items se puede cambiar "schutzpatron" es para defensa

y "berserker" es para ataque, lo queria aser en python, pero como unos me conose no se nada de python.

lo queria vizualisar con una bola que se llena por kill, la idea basica era dar puntos por matar a jugadores, aqi lo ise para ensenar con bichos por eso

when kill with not npc.is_pc() begin--with npc.is_pc() and npc.get_empire() != pc.get_empire() begin
los que escriben quests me pueden preguntar si tienen preguntas, a lo demas solo puedo desir, qita la mano de la quest.

un saludo Croque

aqi esta la quest.

quest rage_system begin 
   state start begin 
       when 71137.use or 40004.use begin 
           local i_item={ 
           [71137]={1,"Berserker"}, 
           [40004]={2,"Schutzpatron"} 
           } 
           if pc.getqf("rage_use")> get_time() then 
               chat("Du kannst dein Rage modus noch nicht ändern") 
               return; 
           end 
           pc.setqf("rage_typ",i_item[item.get_vnum()][1]) 
           chat(i_item[item.get_vnum()][2].." Rage zur Auswahl Gestellt") 
       end 
       when kill with not npc.is_pc() begin--with npc.is_pc() and npc.get_empire() != pc.get_empire() begin 
           local i_bonus={ 
           [1]={"Berserker",{{apply.ATTBONUS_HUMAN,10},{apply.ATT_SPEED, 20},{apply.MOV_SPEED,40},{apply.CRITICAL_PCT, 5},{apply.ATT_GRADE_BONUS,5},{apply.PENETRATE_PCT,5}}},--berserk 
           [2]={"Schutzpatron",{{apply.RESIST_SWORD, 5},{apply.RESIST_TWOHAND,5},{apply.RESIST_DAGGER,5},{apply.RESIST_BELL,5},{apply.RESIST_FAN,5},{apply.RESIST_BOW,5}}},--defense 
           } 
           if pc.getqf("rage_use")> get_time() then  
               return; 
           end 
           if pc.getqf("rage_typ") == 0 then 
               return; 
           end 
           pc.setqf("rage_bar", pc.getqf("rage_bar")+1) 
           chat(pc.getqf("rage_bar").."% von 100%") 
           if pc.getqf("rage_bar")== 100 then 
               pc.setqf("rage_bar",0) 
               chat("Du bist in "..i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][1].." Rage") 
               chat("------BONUS------") 
               for i=1, table.getn(i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][2]) do 
                   affect.add_collect(i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][2][i][1],i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][2][i][2],60) 
                   chat("Du hast "..i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][2][i][2].." "..bonus.trans[i_bonus[pc.getqf("rage_typ")][2][i][1]].." erhalten") 
               end 
               pc.setqf("rage_use",get_time()+60) 
           end 
       end 
   end 
end  

escriben esto en la questlib para tradusir los bonus

me ayudo stein20 en la tradusion

 

bonus={}
bonus.trans={
[1] ="Max HP",
[2] ="Max SP",
[3] ="Energia de vida",
[4] ="Inteligencia",
[5] ="Fuerza",
[6] ="Dextreza",
[7] ="Velocidad de ataque",
[8] ="Velocidad de Movimiento",
[9] ="Velocidad Hechizp",
[10] ="regeneracion de HP",
[11] ="regeneración de SP",
[12] ="posibilidad de Envenenar",
[13] ="leve oportunidad -->no tradujo bien",
[14] ="Posibilidad de apagon",
[15] ="probabilidad de golpes criticos",
[16] ="probabilidad de perforacion",
[17] ="Fuerza Contra Semi-humanos",
[18] ="Fuerza Contra animales",
[19] ="Fuerza Contra Orcos",
[20] ="Fuerza Contra Esotericos",
[21] ="Fuerza Contra monuertos",
[22] ="Fuerza Contra Demonios",
[23] ="el daño es absorbido por el HP",
[24] ="el daño es absorbido por el SP",
[25] ="oportunidad de tomar el HP",
[26] ="oportunidad de tomar el SP",
[27] ="Posibilidad de bloquear atakes al cuerpo",
[28] ="probabilidad de esquivar flecha",
[29] ="Defensa Espada",
[30] ="Defensa a 2 manos",
[31] ="Defensa Daga",
[32] ="Defensa Camapa",
[33] ="Defensa Fan",
[34] ="resistencia Flechas",
[35] ="Resistencia al Fuego",
[36] ="Resistencia Luz",
[37] ="Recistencia Magia",
[38] ="resistencia al viento",
[39] ="oportunidad Reclectar, el ataque al cuerpo",
[40] ="oportunidad devolver maldicion",
[41] ="Resistencia veneno",
[42] ="oportunidad de recuperar SP",
[43] ="probabilidad de experiencia",
[44] ="oportunidad de dejar caer doble Yang",
[45] ="probabilidad de soltar un doble cantidad de items",
[46] ="Crecimiento Efecto Potion",
[47] ="oportunidad de restaurar Sp o hp",
[48] ="inmune Apagon",
[49] ="Inmune retardo",
[50] ="inmune caida",
[52] ="Alcanze del arco MT",
[53] ="puntuacion de ataque",
[54] ="Defensa",
[55] ="Valor Atake Magico",
[56] ="Magia de Defensa",
[58] ="Max Recistencia",
[59] ="Fuerza contra Guerrero",
[60] ="Fuerza contra Ninja",
[61] ="Fuerza contra Sura",
[62] ="Fuerza contra Chaman",
[63] ="Fuerza Mounstro",
[64] ="puntuación de ataque",
[65] ="Defensa",
[66] ="EXP",
[67] ="Drop de items",
[68] ="Drop de yang",
[71] ="Daño de Habilidad",
[72] ="Daño Media",
[73] ="resistencia habilidad",
[74] ="Resistencia Media",
[76] ="ICAFE bono de EXP",
[77] ="ICAFE oportunidad de bloque drop",
[78] ="Defensa contra los guerreros",
[79] ="Defensa contra Ninja",
[80] ="Defensa contra la Sura",
[81] ="Defensa contra Chaman",
}

 

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increible, me ha costado un poco entender la quest, pero me he quedado completamente impresionado. tienes un manejo de las tablas increible. aparte la quest tiene mu wena pinta, es muy buena idea. habria que probar a hacerle una gui para que quedase elegante xD. Gracias por el aporte!!

 

Saludos

 

PD: y eso de croqueta?? me gustaba mas Noa, ajjaja

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ya la he probado, no me podia aguantar, por cierto, le sobra la ultima coma en la tabla. y no fui capaz de hacerla funcionar desde el questlib, tuve que ponerla en la quest

Esta increible la quest, aunque para mi gusto le cambiaria un par de cosas.

Primero lo eleccion entre berserker o tanque lo haria por quest, y solo activaria los bonus al usar un unico item. La verdad, es que eso de que se activen ellos soloa al llegar a 100... pero por lo demas me encanta la quest.

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Se ve buena la quest lo voy a probar!!

 

PD.: Python no es muy dificil ya que tu sabes mucho con respecto a quest llevan caso la misma escritura es muy facil lo unico es hacharlo en practica yo estoy aprendiendo con videos tutoriales y guias, lo entiendo por que lei las guias sobre quest y lo entiendo has ta ahora!!!! ^_^

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