Jump to content

Ayuda con estas quest


Fergi95

Mensajes recomendados

Hola gente, soy nuevo y de echo este es mi primer post, bueno, os escribo para pedir ayuda sobre unas quest. Antes de estas he implementado algunas otras a mi server y perfecto, pero al implementar estas la consola me da un error:

 

must start with 'quest'

nombredelaquest.quest:1:Abort (core dumped)

 

Yo creo que es algún fallo en las quest, os las dejo aquí:

 

quest armaduras begin
state start begin
when 9002.chat."Armaduras" begin
  npc.open_shop (4)
  say ( "El comerciante de Armaduras" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
end
when 9002.chat."Armaduras 2" begin
  npc.open_shop (16)
  say ( "El comerciante de Armaduras" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
end
when 9002.chat."Accesorios" begin
   npc.open_shop (6)
  say ( "El comerciante de Accesorios" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
  end
end
end

 

quest armas begin
state start begin
when 9001.chat."Armas" begin
  npc . open_shop ( 1 )
  say ( "El comerciante de Armas" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
end
when 9001.chat."Armas 2" begin
  npc . open_shop ( 5 )
  say ( "El comerciante de Armas" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
end
when 9001.chat."Flechas" begin
   npc . open_shop ( 15 )
  say ( "El comerciante de Flechas" )
  say ( "esta listo para comerciar" )
  say ( "con usted." )
  end
end
end

 

quest almacen_portatil begin
   state start begin
	  when 40003.use begin
		 say_title("Almacen Portatil:")
		  local s = select("Abrir Almacen", "Abrir Item Shop", "Salir")
		  if 1 == s then
			game.open_safebox()
		  elseif 2 == s  then
			game.open_mall()
		  elseif 3 == s then
		  return
		  end
	  end
   end
end

 

Muuuchas gracias y espero colaborar mucho por este foro. SALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Cómo las compilas? Eso es por el nombre de la quest o la forma en que las compilas, tienen que ser .quest, y al compilar poner el .quest también, la quest están bien. Escribe en locale_list o quest_list lo siguiente: armaduras.quest armas.quest almacen_portatil.quest Y compila con sh make.sh

Quizas sea eso, bueno, tengo las files de Icebeatzz y no hay manera de compilar con el make.sh. Lo primero que hago es meter la quest a la carpeta con el filezilla, luego voy a locale_list y pongo ahí seguidas las nuevas quest. Ahora voy a virtual box y escribo la ruta de la carpeta, y depués pongo

chmod 777 make.sh && sh make.sh
y me dice "no such file or directory", también pruebo a poner "sh make.sh" o "./make.sh" pero sale lo mismo. Me puedes ayudar porfavor.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Cómo las compilas? Eso es por el nombre de la quest o la forma en que las compilas, tienen que ser .quest, y al compilar poner el .quest también, la quest están bien. Escribe en locale_list o quest_list lo siguiente: armaduras.quest armas.quest almacen_portatil.quest Y compila con sh make.sh

Quizas sea eso, bueno, tengo las files de Icebeatzz y no hay manera de compilar con el make.sh. Lo primero que hago es meter la quest a la carpeta con el filezilla, luego voy a locale_list y pongo ahí seguidas las nuevas quest. Ahora voy a virtual box y escribo la ruta de la carpeta, y depués pongo

chmod 777 make.sh && sh make.sh
y me dice "no such file or directory", también pruebo a poner "sh make.sh" o "./make.sh" pero sale lo mismo. Me puedes ayudar porfavor.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Cómo las compilas? Eso es por el nombre de la quest o la forma en que las compilas, tienen que ser .quest, y al compilar poner el .quest también, la quest están bien. Escribe en locale_list o quest_list lo siguiente: armaduras.quest armas.quest almacen_portatil.quest Y compila con sh make.sh

Quizas sea eso, bueno, tengo las files de Icebeatzz y no hay manera de compilar con el make.sh. Lo primero que hago es meter la quest a la carpeta con el filezilla, luego voy a locale_list y pongo ahí seguidas las nuevas quest. Ahora voy a virtual box y escribo la ruta de la carpeta, y depués pongo

chmod 777 make.sh && sh make.sh
y me dice "no such file or directory", también pruebo a poner "sh make.sh" o "./make.sh" pero sale lo mismo. Me puedes ayudar porfavor.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...