Acualise Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Busco estas Armas Con Todo Querys, Item_pronto , y lo demas Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Con un cafe batido, tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Estos crios nuevos piensan que todo les va a caer en las manos y para colmo sin pedir "porfavor" ni nada que jodido tienes razonDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Con un cafe batido, tambien? Yo tengo todas esas armas pero ya visto la mala educacion vale poco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 En muchos clientes ya vienen, buscalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Estas armas están ya pasadas, mucha gente las tiene pero de tanto que se han visto ya ni las ponen. Y son feas en comparación a las nuevas. Búscalas que son fáciles de encontrar...Si lo pidieras bien te las daría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Estos crios nuevos piensan que todo les va a caer en las manos y para colmo sin pedir "porfavor" ni nada que jodido tienes razonDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Yo tengo todas esas armas pero ya visto la mala educacion vale poco!! Sip , ni ''Por favor'' dicen -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Anda no os vengáis de gallitos aquí que vosotros tampoco cuando buscabais algo no decíais por favor. Y mucho menos gracias. Así que no vengáis mucho de listos por favor. Que no sois los más adecuados. Ahora hablando del post. Buscalas en el Cliente del Metin2 Trueno creo que las tendrá. O si no buscalas en ElitePVP pero el link estará caído y sería una perdida de tiempo que los buscaras. Pon de las nuevas que están mas guapas izaviona 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 files de arthur aki tiene cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Aquí hay muchas de ellas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: Un por favor siempre es agradecido K I N G Melody RD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Anda no os vengáis de gallitos aquí que vosotros tampoco cuando buscabais algo no decíais por favor. Y mucho menos gracias. Así que no vengáis mucho de listos por favor. Que no sois los más adecuados. Ahora hablando del post. Buscalas en el Cliente del Metin2 Trueno creo que las tendrá. O si no buscalas en ElitePVP pero el link estará caído y sería una perdida de tiempo que los buscaras. Pon de las nuevas que están mas guapas por mi parte , siempre las gracias y porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts