Jump to content

Axe Blade- Nuevo set de armas By Ryen

Ryen

Recommended Posts

Hola gente de metin2 zone, llevo todo el dia pensando, y tal y bueno, como la mayria de ustedes sabran yo ago 3D vendo y de vez en cuando aporto cositas al foro, lo que me a llevado hacer esto, es que ultimamente, la gente por skype me habla que le de cosas, aver se que las vendo bartas pero la mayoria no se lo puede permitir, por eso me parece una pena que siempre este lo mismo en el foro, y voy hacer una promesa para todos, "todas las semanas, posteare algo nuevo para la disposicion del foro" ya puede ser armas, armaduras, mobs npcs etc, el smeple echo por el que lo ago es el que dichho, quiero que todos tenga cosas nuevas para ellos, teneis mi palabra que todas las semanas tendreis vuestras cosas nuevas, Bueno sin mas rodeos os dejao unas fotos de las ar,as para que las vean y si les gustan pues comentan y tal

IMAGENES

lanza

Imagen enviada

DAGAS

Imagen enviada

ESPADA

Imagen enviada

ARCO

Imagen enviada

CETRO

Imagen enviada

Bueno, solo espero que agradezcais el esfuerzo que ago, tanto como ustedes ami tambien me cuesta salir adelante

Saludos Ryen

La desa¡carga en al adjunto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

• 2 weeks later...

A petición del usuario @reyertas, dejo los iconos, por si alguien más los necesita.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...