Jump to content

[Tip]Meter quest para vagos y/o torpes xD


Yori

Mensajes recomendados

Wenas!!

 

Primero de todo decir que yo soy de los vagos xDD

 

Vengo a ofrecer otra posibilidad a tener que escribir tres lineas de codigo para meter una quest. con este pequeño tip, podras hacer un make.sh con una pequeña palabra, mucho mas comodo no?

 

comencemos:

 

lo primero de todo, debeis crear un archivo con un editor de texto sin formato, como el bloc de notas o el notepad++.

escribimos el siguiente codigo en ese archivo de texto:

 

#!/bin/sh
cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
chmod 777 make.sh
sh make.sh

Fijaros que tengo escrita la ruta de donde estan las quest, es posible que vosotros tengais otra, asique lo mejor que podeis hacer es comprobarlo usando el filezilla o en mi caso el winSCP de esta manera:

 

Imagen enviada

 

Una vez que tengais el archivo modificado y ajustado a vuestro server, debeis guardarlo con el formato .sh (aunque tambien puede quedar sin formato que funcionara igual).

 

Cuando ya tengais el archivo debeis colocarlo en el directorio /root.

 

Quedando de esta manera:(yo le he llamado "mis" a secas)

 

Imagen enviada

 

Una vez que ya tenemos el archivo colocado, vamos a nuestra maquina virtual y escribimos el siguiente comando para darle permisos al archivo que acabamos de meter al server.

 

chmod 777 mis

Fijaros que yo he puesto "mis", porque es como se llama mi archivo.

 

Una vez que le damos permisos a este archivo ya podemos usarlo para implementar quest, solo tendremos que añadir nuestras quest al locale_list, honkong_list o quest_list o lo que tengais y escribir en la maquina "./mis" y montara todas las quest de la lista.

Imagen enviada

 

Nota: es recomendable usar lo de la lista de misiones porque asi cuando quieras borrar una mision, solo tendras que borrarla de la lista y cargar todas las misiones con el make.sh o con el ./mis que acabamos de crear(que es un acceso directo al make.sh) xD

 

Si teneis alguna duda ya sabeis, preguntad y si tengo algun error decirlo. xD

 

Saludos, Yori

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...