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Jfirewall

Corrigen Quest?

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quest coliseo_duelos begin
  state start begin
   when levelup or login with pc.get_level() >= 200 begin
  set_state(coliseo)

   end
end
   state coliseo begin
  when letter begin
  send_letter("Torneo de Duelos")
  end


   when button or info begin
	say_title("Torneo de duelos")
	say("")
	say("Hola joven guerrero, veo que ya eres")
	say("un jugador de cierto nivel")
	say("asi que te voi a hablar del Torneo de Duelos")
	say("")
	say("Si eres lo suficientemente valiente.")
	say("te llevara un Coliseo en el que")
	say("te enfrentaras a otros jugadores hasta la muerte")
	say("")
	say("Aquellos que sobrevivan tendran")
	say("grandes recompensas por su esfuerzo")
	say("")
	say_reward("Te atreves a ir al Coliseo sparda?")

 local s = select ("Por supuesto" , "Me da miedo")
   if s == 1 then
  if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
	 say_title("Coliseo sparda")
	 say("")
	 say("Lo siento de verdad")
	 say("pero ahora el evento")
	 say("no esta activo para que entres")
	 say("")
	 say("Vuelve a intentarlo cuando")
	 say("el staff avise de que esta activo")
	 say("")
	 return
	 end
 pc.warp(66800 , 26100)
   elseif s == 2 then
	say_title("Coliseo sparda")
	say("")
	say("Vaya veo que no tienes el coraje")
	say("necesario para entrar al Coliseo")
	say("")
	say("Vuelve cuando te creas capaz")
	say("de defender tu orgullo de guerrero")
	say("")
	return
  end
 end
end
end

 

 

 

quest coliseo_evento begin
  state start begin

when 20019.chat with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == 200 begin
 if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
  say_title("Torneo PvP")
  say("Quieres iniciar un torneo de duelos?")
   local war = select("Si","No")
    if war == 1 then
 say_title("Torneo PvP")
 say("¡El torneo ha comenzado!")
 notice_all("El evento de Torneo de Duelos acaba de empezar.")
 notice_all("Debes ser nivel 200 o mas para poder ir al Coliseo.")
 game.set_event_flag("coliseosparda", 1)
    end
 elseif game.get_event_flag("coliseoelemental") == 1 then
 say_title("Torneo de Duelos")
 say("Quieres acabar el torneo de Duelos?")
 local guerra = select("Si","No")
	 if guerra == 1 then
	   notice_all("El evento Torneo de Duelos ha acabado.")
	   notice_all("Todo el mundo sera teletransportado a su ciudad.")
	   game.set_event_flag("coliseosparda", 0)
	   warp_all_to_village()
   end
  end
 end
end
end

 

Buenas La Quest de torneo pvp No Me Activa ay Error De Estas Quest?

 

 

Gracias Antemano

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lo mas raro que veo asi a simple vista es una variable de un event_flag que tiene un nombre distinto de todos los demas pero solo afecta a cuendo quieres detener el evento y que las coordenadas me parecen muy cortas, pero ayudaria que digeses en que punto te falla la quest...

cuando la activas con el GM salen los mensajes de aviso por el chat?

dejo als quest tabuladas por si alguien las quiere mirar, yo ahora me voy de party xD

 

quest coliseo_evento begin
state start begin

	when 20019.chat with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == 200 begin
		if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
			say_title("Torneo PvP")
			say("Quieres iniciar un torneo de duelos?")
			local war = select("Si","No")
			if war == 1 then
				say_title("Torneo PvP")
				say("¡El torneo ha comenzado!")
				notice_all("El evento de Torneo de Duelos acaba de empezar.")
				notice_all("Debes ser nivel 200 o mas para poder ir al Coliseo.")
				game.set_event_flag("coliseosparda", 1)
			end
		elseif game.get_event_flag("coliseoelemental") == 1 then
			say_title("Torneo de Duelos")
			say("Quieres acabar el torneo de Duelos?")
			local guerra = select("Si","No")
			if guerra == 1 then
				notice_all("El evento Torneo de Duelos ha acabado.")
				notice_all("Todo el mundo sera teletransportado a su ciudad.")
				game.set_event_flag("coliseosparda", 0)
				warp_all_to_village()
			end
		end
	end
end
end

quest coliseo_duelos begin
state start begin
	when levelup or login with pc.get_level() >= 200 begin
		set_state(coliseo)

	end
end
state coliseo begin
	when letter begin
		send_letter("Torneo de Duelos")
	end


	when button or info begin
		say_title("Torneo de duelos")
		say("")
		say("Hola joven guerrero, veo que ya eres")
		say("un jugador de cierto nivel")
		say("asi que te voi a hablar del Torneo de Duelos")
		say("")
		say("Si eres lo suficientemente valiente.")
		say("te llevara un Coliseo en el que")
		say("te enfrentaras a otros jugadores hasta la muerte")
		say("")
		say("Aquellos que sobrevivan tendran")
		say("grandes recompensas por su esfuerzo")
		say("")
		say_reward("Te atreves a ir al Coliseo sparda?")

		local s = select ("Por supuesto" , "Me da miedo")
		if s == 1 then
			if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
				say_title("Coliseo sparda")
				say("")
				say("Lo siento de verdad")
				say("pero ahora el evento")
				say("no esta activo para que entres")
				say("")
				say("Vuelve a intentarlo cuando")
				say("el staff avise de que esta activo")
				say("")
				return
			end
			pc.warp(66800 , 26100)
		elseif s == 2 then
			say_title("Coliseo sparda")
			say("")
			say("Vaya veo que no tienes el coraje")
			say("necesario para entrar al Coliseo")
			say("")
			say("Vuelve cuando te creas capaz")
			say("de defender tu orgullo de guerrero")
			say("")
			return
		end
	end
end
end

 

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quest coliseo_duelos begin
    state start begin
	    when levelup or login with pc.get_level() => 200 begin
		    set_state(coliseo)
  
		    state coliseo begin
			    when letter begin
				    send_letter("Torneo de Duelos")
					    when button or info begin
						    say_title("Torneo de duelos")
						    say("")
						    say("Hola joven guerrero, veo que ya eres")
						    say("un jugador de cierto nivel")
						    say("asi que te voi a hablar del Torneo de Duelos")
						    say("")
						    say("Si eres lo suficientemente valiente.")
						    say("te llevara un Coliseo en el que")
						    say("te enfrentaras a otros jugadores hasta la muerte")
						    say("")
						    say("Aquellos que sobrevivan tendran")
						    say("grandes recompensas por su esfuerzo")
						    say("")
						    say_reward("Te atreves a ir al Coliseo sparda?")
							    local s = select ("Por supuesto" , "Me da miedo")
								    if s == 1 then
									   if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
									   say_title("Coliseo sparda")
									   say("")
									   say("Lo siento de verdad")
									   say("pero ahora el evento")
									   say("no esta activo para que entres")
									   say("")
									   say("Vuelve a intentarlo cuando")
									   say("el staff avise de que esta activo")
									   say("")
									   return
									   end
									   pc.warp(66800 , 26100)
									   elseif s == 2 then
									   say_title("Coliseo sparda")
									   say("")
									   say("Vaya veo que no tienes el coraje")
									   say("necesario para entrar al Coliseo")
									   say("")
									   say("Vuelve cuando te creas capaz")
									   say("de defender tu orgullo de guerrero")
									   say("")
									   return
		    end
		 end
		 end
    end
   end
  end
end
end

Esta es la primera corregida .. No se si esta bien , no la eh probado..

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quest coliseo_evento begin
    state start begin
	    when 20019.chat with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == 200 begin
		    if game.get_event_flag("coliseosparda") == 0 then
			    say_title("Torneo PvP")
			    say("Quieres iniciar un torneo de duelos?")
				    local war = select("Si","No")
					    if war == 1 then
					    say_title("Torneo PvP")
					    say("¡El torneo ha comenzado!")
					    notice_all("El evento de Torneo de Duelos acaba de empezar.")
					    notice_all("Debes ser nivel 200 o mas para poder ir al Coliseo.")
					    game.set_event_flag("coliseosparda", 1)
					    end
					    elseif game.get_event_flag("coliseoelemental") == 1 then
					    say_title("Torneo de Duelos")
					    say("Quieres acabar el torneo de Duelos?")
					    local guerra = select("Si","No")
						    if guerra == 1 then
						    notice_all("El evento Torneo de Duelos ha acabado.")
						    notice_all("Todo el mundo sera teletransportado a su ciudad.")
						    game.set_event_flag("coliseosparda", 0)
						    warp_all_to_village()
		  end
   end
  end
end
end

Aca la segunda ... espero que te sirva :3

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