Riochu™ no es Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Bueno chicos , os traigo estos metines, que a my me gustan un monton , espero que os guste. Espero que os guste estan bastante buenos , y bien echos Fuente : epvp Descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TonyStark, divnos77, parodin and 9 others 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Gracias tio me serviran mucho en mi server!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Gracias tio me serviran mucho en mi server!!! De nada tio , si encuentro mas , aqui los pongo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 puedes pasar el post de epvp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 puedes pasar el post de epvp? Nope , tengo los metines desde hace tiempo xd los tuve en el lapiz de memoria ... Sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lo han pedido, asi que no se me quejéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lo han pedido, asi que no se me quejéis. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonia Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Una guia como se istala 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts