Akroma Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Bueno MZ, como algunos sabreis ace 1 par de dias pedi el link del cliente koreano, i aora ando desencriptandolo :motherofgod: , os preguntareis que contiene ese metin2 que no contengan los demas, facil tiene cosas que no llegan ni a españa ni al sg ni a ningun otro sv es otro mundo aparte :trolldad, tiene mapas totamlente nuevos que aun no an ni aparecido, i aparte tiene 8 habilidades cada raza :inglip: , conforme que ahora mismo ire subiendo aqui todos los arxivos del cliente, a medida que vaya avanzando. Local= partido en 3 partes pero es 1 locale entero= Link1: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. local we_korea Link2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. local_ymir Gabiii, carlos eduardo marval mello, â�¤Alejandro&Saraâ�¤Tkm and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiii Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Pasame el enlace, llevo cerca de 1 mes y medio pidiendolo -.- Me ignoran jajajaaj Por cierto, tiene alguna encriptación extraña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 si, lleva 1 encriptacion mas potente que la de types del oficial se llama .iv, no me pidas que te la aga porque no se puede se debe tener el codigo fuente del m2.exe para crear esa encriptacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiii Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Da igual, tu pasa el enlace please! Tengo un conocido que lo puede hacer en un plis plas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 dudo mucho que lo pueda hacer en 1 plis plass, debido a que los arxivos .iv son insaltables la unica forma de sacar algo con una encriptacion .iv es injectando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiii Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Quieres dar el link o no? Es solo a lo que tienes que contestar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Quieres dar el link o no? Es solo a lo que tienes que contestar XD parece q no xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneidder Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 x ahi en otro foro vi que el ninja tenia una nueva habi de lanzar estrellas (como la del ninja arquero pero este tira shriken) o la habi del guerrero que pega mas golpes como artes marciales tiodo es editable hoy en dia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 si, lleva 1 encriptacion mas potente que la de types del oficial se llama .iv, no me pidas que te la aga porque no se puede se debe tener el codigo fuente del m2.exe para crear esa encriptacion O la última versión, que no es pública. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts