Jump to content

Mi nueva firma :D


Patoo

Mensajes recomendados

Bueno, esta muy buena, pero he aquí mi duda xD, El fondo tu lo hiciste? el tipo ese supongo que es un render y los brillos los hiciste tu?, es que sin una psd es complicado saber si gran parte de tu firma o son renders superpuesto con algunos retoques o son cosas que hiciste probando etc.. o podrías decirnos que hiciste paso a paso mas o menos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, esta muy buena, pero he aquí mi duda xD, El fondo tu lo hiciste? el tipo ese supongo que es un render y los brillos los hiciste tu?, es que sin una psd es complicado saber si gran parte de tu firma o son renders superpuesto con algunos retoques o son cosas que hiciste probando etc.. o podrías decirnos que hiciste paso a paso mas o menos xD


Aqui te dejo lo que use xD
PD:Añado otra firma con el mismo estilo :D

Fondo:
Imagen enviada

C4D:
Imagen enviada

Stock de estrellas:

Imagen enviada
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mi me he fijado detalladamente en todas las fotos, y me he fijado que sabes usar bien los Filtros y las imágenes, te recomendaria que por cada efecto que le pusieras en la foto siguieras setos pasos.

 

 

1- Imagen -Acoplar imagen

 

2-Filtro - Enfocar - Enfocar

 

3- Duplicar capa

 

4- y de nuevo acoplar imagen

 

Si sigues estos pasos el brillo de la foto se endurece y parece mas profesional.

 

 

Pd: pero por primera vez lo as echo muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mi me he fijado detalladamente en todas las fotos, y me he fijado que sabes usar bien los Filtros y las imágenes, te recomendaria que por cada efecto que le pusieras en la foto siguieras setos pasos.

 

 

1- Imagen -Acoplar imagen

 

2-Filtro - Enfocar - Enfocar

 

3- Duplicar capa

 

4- y de nuevo acoplar imagen

 

Si sigues estos pasos el brillo de la foto se endurece y parece mas profesional.

 

 

Pd: pero por primera vez lo as echo muy bien.

 

+1 gracias ^^ lo probare una duda quando dices ``acoplar imagen´´ te refieres a integrar el render?

 

PD: Una firma nueva xD

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...