Patoo Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Buenass Ace poco que empezado con esto del fotoshop y siguiendo 1 tutoriales porfin me a salido 1 firma decente... xDD me gustaria saver sus opiniones y que puedo mejorar en la firma xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 eres del crytekmt2? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Nunca he jugado al CrytekMt2 por? xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 am. bueno yo e visto tu nombre del metin xD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Bueno, esta muy buena, pero he aquí mi duda xD, El fondo tu lo hiciste? el tipo ese supongo que es un render y los brillos los hiciste tu?, es que sin una psd es complicado saber si gran parte de tu firma o son renders superpuesto con algunos retoques o son cosas que hiciste probando etc.. o podrías decirnos que hiciste paso a paso mas o menos xD Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Mucho mejor esta mi firma XD :fapfap: :fapfap: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Mucho mejor esta mi firma XD :fapfap: :fapfap: no men ninguna firma superara a ANDRESSA SOARES jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Bueno, esta muy buena, pero he aquí mi duda xD, El fondo tu lo hiciste? el tipo ese supongo que es un render y los brillos los hiciste tu?, es que sin una psd es complicado saber si gran parte de tu firma o son renders superpuesto con algunos retoques o son cosas que hiciste probando etc.. o podrías decirnos que hiciste paso a paso mas o menos xD Aqui te dejo lo que use xDPD:Añado otra firma con el mismo estilo Fondo:C4D:Stock de estrellas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Hola, mi me he fijado detalladamente en todas las fotos, y me he fijado que sabes usar bien los Filtros y las imágenes, te recomendaria que por cada efecto que le pusieras en la foto siguieras setos pasos. 1- Imagen -Acoplar imagen 2-Filtro - Enfocar - Enfocar 3- Duplicar capa 4- y de nuevo acoplar imagen Si sigues estos pasos el brillo de la foto se endurece y parece mas profesional. Pd: pero por primera vez lo as echo muy bien. Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 Hola, mi me he fijado detalladamente en todas las fotos, y me he fijado que sabes usar bien los Filtros y las imágenes, te recomendaria que por cada efecto que le pusieras en la foto siguieras setos pasos. 1- Imagen -Acoplar imagen 2-Filtro - Enfocar - Enfocar 3- Duplicar capa 4- y de nuevo acoplar imagen Si sigues estos pasos el brillo de la foto se endurece y parece mas profesional. Pd: pero por primera vez lo as echo muy bien. +1 gracias lo probare una duda quando dices ``acoplar imagen´´ te refieres a integrar el render? PD: Una firma nueva xD ♧ BaKo ♧ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 +1 gracias lo probare una duda quando dices ``acoplar imagen´´ te refieres a integrar el render? PD: Una firma nueva xD si, aunque si clicas en acoplar imagen el brillo se te pondrá un poco oscuro '' equilibrado '' Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Me gustan Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts