ganador00 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Hola, ayuda alguno me podria pasar el Link de una pagina web buena que este al 100 % español que este completa por favor & si me puede explicar como instalarla mejor es que hace poco me cree mi server por hamachi por favor alguno que me ayude con eso gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanakimachi Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Ola k ase xD Mira acá en este vídeo te explican como crear la web para SV vía hamachi Link: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 si pero como hago para modificar esta web por ejemplo no se como le cambio el diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanakimachi Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Eso ya es aparte si te buscas una web diferente a esa porque esa es la mas normal de los SV hamachi si quieres diseños buscate una en la seccion de "Webs Metin2" y ps para instalarla es facil xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts