Melany Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Hola, quisiera que alguien me ayudara porfavor por que tengo mi privado y me gustaria que alguien me isiera una imagen para el login y la seleccion xfa que diga Metin2 Heavy para el de el login con una imagen genial y para la seleccion un paisaje de fantasia asi como los del WoW que diga Metin2 Heavy y abajo Selecciona tu Guerrero gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NataliMontoya Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Deja La Resolucion De Cuanto x Cuanto Quieres La Imagen (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Yo te los hago pero con pago por paypal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Bako, gracias por responder pero hay gente que prefiere ayudar. Natali me gustaria que me ayudes la de login , ancho : 1204 alto:1435 ... la de seleccion ancho: 1004 y alto: 628 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Yo te los hago pero con pago por paypal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts