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[Peticiòn]Quest para mapas


Riochu™ no es

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quest mapas begin

state start begin

when 20011.chat."Ir a mapas" begin

--Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.

local coord_map = {

{coord1x, coord1y },

{coord2x, coord2y },

{coord3x, coord3y },

{coord4x, coord4y },

{coord5x, coord5y },

}

 

say_title("Viajero:")

say("Selecciona el mapa al que quieres ir")

local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5", "Cancelar")

if result != 6 then

pc.warp(coord_map[result])

end

end

end

end

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@Dextrox, no se porque pero me suena la estructura de esa quest (xq sera xd), pero la has adaptado mal, el warp esta mal hecho y el ultimo elemento del array lleva coma.

 

quest mapas begin
state start begin
  when 20011.chat."Ir a mapas" begin
   --Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.
   local coord_map = {
	{coord1x, coord1y },
	{coord2x, coord2y },
	{coord3x, coord3y },
	{coord4x, coord4y },
	{coord5x, coord5y }
   }
  
   say_title("Viajero:")
   say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
   local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5", "Cancelar")
   if result != 6 then
	pc.warp(coord_map[result][1],coord_map[result][2])
   end
  end
end
end

Asi si que si xd

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quest mapas begin

state start begin

when 20095.chat.'Teleportar' begin

local a = select ("Proximamente(lv85)", "Proximamente(Lv100)", "Valle Sangriento(lv115)", "Atlantea(lv130)", "Isla de la muerte(lv150)", "Valle De la Oscuridad(lv170)", "Mas Mapas")

if a == 1 then

if pc.get_level() < 85 then

say("Lo siento aun no eres lvl 85")

return

end

pc.warp (640,00)

elseif a == 2 then

if pc.get_level() < 100 then

say("Lo siento aun no eres lvl 100")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif a == 3 then

if pc.get_level() < 115 then

say("Lo siento aun no eres lvl 115")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif a == 4 then

if pc.get_level() < 130 then

say("Lo siento aun no eres lvl 130")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif a == 5 then

if pc.get_level() < 150 then

say("Lo siento aun no eres lvl 150")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif a == 6 then

if pc.get_level() < 170 then

say("Lo siento aun no eres lvl 170")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif a == 7 then

local b = select ("Desierto Definitivo(Lv.190)", "Infierno Oscuro(Lv.210)", "Cielo Destruido(lv.230)", "Sala del Minotauro(Lv.245)", "Catakumbas(Lv.250)", "Mapa Jefes(Lv.250)","Mapas Extra")

if b == 1 then

if pc.get_level() < 190 then

say("Lo siento aun no eres lvl 190")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif b == 2 then

if pc.get_level() < 210 then

say("Lo siento aun no eres lvl 210")

return

end

pc.warp (00,00)

elseif b == 3 then

if pc.get_level() < 230 then

say("Lo siento aun no eres lvl 230")

return

end

elseif b == 4 then

if pc.get_level() < 245 then

say("Lo siento aun no eres lvl 245")

return

end

elseif b == 5 then

if pc.get_level() < 250 then

say("Lo siento aun no eres lvl 250")

return

end

elseif b == 6 then

if pc.get_level() < 250 then

say("Lo siento aun no eres lvl 250")

return

end

elseif b == 7 then

local c = select("Mapa Del Yang(Lv.140)","MapaPVP(Lv.250)","Mapa De Dropeo(Lv.200)","MapaEventos(Lv.180)","MapaEventos(Lv.100)","CitiDeComercio(Lv.10)","Salir")

if c == 1 then

if pc.get_level() < 140 then

say("Lo siento aun no eres lvl 140")

return

end

elseif c == 2 then

if pc.get_level() < 250 then

say("Lo siento aun no eres lvl 250")

return

end

elseif c == 3 then

if pc.get_level() < 200 then

say("Lo siento aun no eres lvl 200")

return

end

elseif c == 4 then

if pc.get_level() < 180 then

say("Lo siento aun no eres lvl 180")

return

end

elseif c == 5 then

if pc.get_level() < 100 then

say("Lo siento aun no eres lvl 100")

return

end

elseif c == 6 then

if pc.get_level() < 10 then

say("Lo siento aun no eres lvl 10")

return

end

end

end

end

end

end

end

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@Sonia, pa que pone dextrox un array si total luego lo pones super largo -.-

 

quest mapas begin
state start begin
  when 20011.chat."Ir a mapas" begin
   --Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.
   local nivel = {nivel1,nivel2,nivel3,nivel4,nivel5} -- nivel exigido para cada mapa
   local coord_map = {
		{coord1x, coord1y },
		{coord2x, coord2y },
		{coord3x, coord3y },
		{coord4x, coord4y },
		{coord5x, coord5y }
   }
  
   say_title("Viajero:")
   say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
   local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5", "Cancelar")
   if result != 6 then
	 if pc.get_level() < nivel[result] then
	   chat("Lo siento, no tienes el nivel necesario para entrar a este mapa")
	   return
	   end
		pc.warp(coord_map[result][1],coord_map[result][2])
   end
  end
end
end
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otra forma mas sin tener que crear otra tabla xDD

quest mapas begin
state start begin
	when 20011.chat."Ir a mapas" begin
		--Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.
		local coord_map = {
			{coord1x, coord1y, nivel1},
			{coord2x, coord2y, nivel2},
			{coord3x, coord3y, nivel3},
			{coord4x, coord4y, nivel4},
			{coord5x, coord5y, nivel5}
			}

		say_title("Viajero:")
		say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
		local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5", "Cancelar")
		if result != 6 then
			if pc.get_level() < coord_map[result][3] then
				chat("Lo siento, no tienes el nivel necesario para entrar a este mapa")
			else
				pc.warp(coord_map[result][1],coord_map[result][2])
			end
		end
	end
end
end

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@Sonia, pa que pone dextrox un array si total luego lo pones super largo -.-

 

quest mapas begin
state start begin
  when 20011.chat."Ir a mapas" begin
   --Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.
   local nivel = {nivel1,nivel2,nivel3,nivel4,nivel5} -- nivel exigido para cada mapa
   local coord_map = {
		{coord1x, coord1y },
		{coord2x, coord2y },
		{coord3x, coord3y },
		{coord4x, coord4y },
		{coord5x, coord5y }
   }
  
   say_title("Viajero:")
   say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
   local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5", "Cancelar")
   if result != 6 then
	 if pc.get_level() < nivel[result] then
	   chat("Lo siento, no tienes el nivel necesario para entrar a este mapa")
	   return
	   end
		pc.warp(coord_map[result][1],coord_map[result][2])
   end
  end
end
end

un pregunata para añadir mas mapas a la quest solo con editar las parte de el nivel requerido, anadir un nueva linea de cordenadas y luego añadir el nobre del nuevo mapa ya valdria, no abria que hacer nada mas, es que si es asi ese formato me seria muy util.

 

por ejemplo si hago esto seria correcto:

 

quest mapas begin
state start begin
  when 20011.chat."Ir a mapas" begin
   --Aca van todas las coordenadas de todos los mapas.
   local nivel = {nivel1,nivel2,nivel3,nivel4,nivel5,nivel6,nivel7,nivel8} -- nivel exigido para cada mapa
   local coord_map = {
		{coord1x, coord1y },
		{coord2x, coord2y },
		{coord3x, coord3y },
		{coord4x, coord4y },
		{coord5x, coord5y },
        {coord6x, coord6y },
		{coord7x, coord7y },
		{coord8x, coord8y }
   }
  
   say_title("Viajero:")
   say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
   local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5","map6","map7","map8", "Cancelar")
   if result != 6 then
	 if pc.get_level() < nivel[result] then
	   chat("Lo siento, no tienes el nivel necesario para entrar a este mapa")
	   return
	   end
		pc.warp(coord_map[result][1],coord_map[result][2])
   end
  end
end
end
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Recuerda que también tienes que modificar el:

if result != 6 then
y siempre poner el último número que corresponde a Cancelar. Que en tu caso sería

if result != 9 then
no es nesesario, con este codigo no se nesesita cambiar siempre.

if result == table.getn(nivel)+1 then return end

Mira lo edite un poco

 

quest mapas begin
	state start begin
		when 20011.chat."Ir a mapas" begin
			local coord_map = {
                {{nivel1},coord1x, coord1y },
                {{nivel2},coord2x, coord2y },
                {{nivel3},coord3x, coord3y },
                {{nivel4},coord4x, coord4y },
                {{nivel5},coord5x, coord5y },
				{{nivel6},coord6x, coord6y },
                {{nivel7},coord7x, coord7y },
                {{nivel8},coord8x, coord8y }
			}
			say_title("Viajero:")
			say("Selecciona el mapa al que quieres ir")
			local result = select("map1", "map2", "map3", "map4", "map5","map6","map7","map8", "Cancelar")
			if result ==table.getn(coord_map)+1 then return end
			if pc.get_level() < coord_map[result][1][1] then
				chat("Lo siento, no tienes el nivel necesario para entrar a este mapa")
				return
			end
			pc.warp(coord_map[result][2],coord_map[result][3])
		end
	end
end
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Gracias Noa, oye para que encierras el nivel entre llaves?

 

local coord_map = {
{{nivel1},coord1x, coord1y },
{{nivel2},coord2x, coord2y },
{{nivel3},coord3x, coord3y },
{{nivel4},coord4x, coord4y },
{{nivel5},coord5x, coord5y },
{{nivel6},coord6x, coord6y },
{{nivel7},coord7x, coord7y },
{{nivel8},coord8x, coord8y }
}
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