Tiico™ Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Holas nuevamente , os vengo a traer esta quest que eh echo recién , aver si les interesa e_E... Lo que trata de la quest es que por ejemplo te manda a matar respectivo moob , luego de matarlo (s) te da respectivos item a elegir... Quest Explicada: quest Nombre begin ----- Inicio de quest state start begin ----- "state start begin" es para hacer una quest de mision , en cambio podemos poner "state x.use begin" que seria que un npc o item se usara la quest when login with pc.level => level begin ----- => significa que desde el lvl que tu pongas saldra esa mision <= significa que del level 150 para abajo saldra set_state (information) ---- Vamos a iniciar un "state" llamado "information" end ------ End correspondiente al begin de la linea 3 end ------ End correspondiente al begin de la linea 2 state information begin ----- Aqui el state llamado "information" que iniciamos anteriormente when letter begin ----- Para empezar el "Titulo" send_letter("Titulo") -------- Titulo marcado , ponemos el que queramos por ejemplo "Muerte al mob2" end ------ End correspondiente al begin de la linea 9 when info or button begin ------- A apretar el boton nos salga esta charla: say("Bla bla bla") -- Charla say("Bla bla bla") -- Charla say("Bla bla bla") -- Charla say_reward("Mata 2 mob") ---- Charla importante xd, este say_reward es para que te salga algo en rojiso... pc.setqf("state",2) ----- Aqui le indica a la quest que cuente "2".... q.set_counter("Mob",2) ------ Desde ahora empieza a contar los mob que hemos matado end ------- End correspondiente al begin de la linea 13 when idmob.kill begin ------- Aqui se pone la id del mob a matar ... local count = pc.getqf("state") - 1 ------- "-1" significa que por ejemplo si yo puse 2 mob , al matar 1 se le reste -1 y asi .. if count <= 2 then ------ Aqui le dice que son 2 mob , entonces si mato uno de descuenta 1 mob pc.setqf("state, count") ----- Indica que empieze a contar los mob matados q.set_counter("Mob", count) ---- Los moob matados;.... end ----- End correspondiente al if de la linea 25 if count == 0 then say_title("Titulo") -------- Empezar el "Titulo".. say("Usted acaba de terminar la mision") say("Usted recibirá:") say_reward("item1") ---- En rojiso sale lo que puedes dar por completar la misión... say_reward("item2") say_reward("item3") say_reward("item4") pc.give_item2("iditem1", cantidad) ----- lo que daras de recompenza.. pc.give_item2("iditem2", cantidad) pc.give_item2("iditem3", cantidad) pc.give_item2("iditem4", cantidad) clear_letter() ... Borrar lo que dice en "say" set_state(__COMPLETE__) ----- State completado end ------ End correspondiente al if de la linea 29 end ------ End correspondiente al begin de la linea 23 end ---------- End correspondiente al begin de la linea 8 state_complete_begin end -- End de arriba end ---- Ultimo end para cerrar la quest Quest limpia: quest Nombre begin state start begin when login with pc.level => level begin set_state (information) end end state information begin when letter begin send_letter("Titulo") end when info or button begin say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say_reward("Mata 2 mob") pc.setqf("state",2) q.set_counter("Mob",2) end when idmob.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 2 then pc.setqf("state, count") q.set_counter("Mob", count) end if count == 0 then say_title("Titulo") say("Usted acaba de terminar la mision") say("Usted recibirá:") say_reward("item1") say_reward("item2") say_reward("item3") say_reward("item4") pc.give_item2("iditem1", cantidad) pc.give_item2("iditem2", cantidad) pc.give_item2("iditem3", cantidad) pc.give_item2("iditem4", cantidad) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state_complete_begin end end Bien eso es todo, estan explicadas al 100% para que no haya problema ... Yori y holywars18 reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MesterLum Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Quest simples pero se agradecen xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 24 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Quest simples pero se agradecen xD Sip , e_e gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Apocalipto Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 se agradese y explicad mas suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
holywars18 Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 quest como esta ayudan mucho a los que empiezan a hacerlas, buen trabajo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 26 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 quest como esta ayudan mucho a los que empiezan a hacerlas, buen trabajo!! Sii, gracias e_e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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