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Quest , al matar un mob te da respectivo items (Explicado)


Tiico™

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Holas nuevamente , os vengo a traer esta quest que eh echo recién , aver si les interesa e_E... Lo que trata de la quest es que por ejemplo te manda a matar respectivo moob , luego de matarlo (s) te da respectivos item a elegir...

 

 

Quest Explicada:

 

quest Nombre begin		   ----- Inicio de quest
	state start begin		----- "state start begin" es para hacer una quest de mision , en cambio podemos poner "state x.use begin" que seria que un npc o item se usara la quest
	 when login with pc.level => level begin	----- => significa que desde el lvl que tu pongas saldra esa mision <= significa que del level 150 para abajo saldra
	  set_state (information)	---- Vamos a iniciar un "state" llamado "information"
		end	 ------ End correspondiente al begin de la linea 3
	end	  ------ End correspondiente al begin de la linea 2

state information begin	   ----- Aqui el state llamado "information" que iniciamos anteriormente
	 when letter begin	   ----- Para empezar el "Titulo"
	  send_letter("Titulo")	 -------- Titulo marcado , ponemos el que queramos por ejemplo "Muerte al mob2"
		end		 ------ End correspondiente al begin de la linea 9
		when info or button begin	  ------- A apretar el boton nos salga esta charla:
			say("Bla bla bla")  -- Charla
			say("Bla bla bla")  -- Charla
			say("Bla bla bla")  -- Charla
			say_reward("Mata 2 mob")		---- Charla importante xd, este say_reward es para que te salga algo en rojiso...
			pc.setqf("state",2)	 ----- Aqui le indica a la quest que cuente "2"....
			q.set_counter("Mob",2)			 ------ Desde ahora empieza a contar los mob que hemos matado
		end	   ------- End correspondiente al begin de la linea 13
		when idmob.kill begin	  ------- Aqui se pone la id del mob a matar ...
			local count = pc.getqf("state") - 1	  ------- "-1" significa que por ejemplo si yo puse 2 mob , al matar 1 se le reste -1 y asi ..
   if count <= 2 then	  ------ Aqui le dice que son 2 mob , entonces si mato uno de descuenta 1 mob
		pc.setqf("state, count")	 ----- Indica que empieze a contar los mob matados
	 q.set_counter("Mob", count)	---- Los moob matados;....
	  end	   ----- End correspondiente al if de la linea 25
   if count == 0 then
	   say_title("Titulo")	  -------- Empezar el "Titulo"..
	   say("Usted acaba de terminar la mision")
	say("Usted recibirá:")
	   say_reward("item1")	---- En rojiso sale lo que puedes dar por completar la misión...
	say_reward("item2")
	say_reward("item3")
	say_reward("item4")
	pc.give_item2("iditem1", cantidad)	 ----- lo que daras de recompenza..
	pc.give_item2("iditem2", cantidad)
	pc.give_item2("iditem3", cantidad)
	pc.give_item2("iditem4", cantidad)
	clear_letter()	 ... Borrar lo que dice en "say"
	set_state(__COMPLETE__)	   ----- State completado
   end	   ------ End correspondiente al if de la linea 29
  end	  ------ End correspondiente al begin de la linea 23
end	---------- End correspondiente al begin de la linea 8
state_complete_begin
end  -- End de arriba
end   ---- Ultimo end para cerrar la quest

Quest limpia:

 

quest Nombre begin
	state start begin
	 when login with pc.level => level begin
	  set_state (information)
		end
	end

state information begin
	 when letter begin
	  send_letter("Titulo")
		end
		when info or button begin
			say("Bla bla bla")
			say("Bla bla bla")
			say("Bla bla bla")
			say("Bla bla bla")
			say_reward("Mata 2 mob")
			pc.setqf("state",2)
			q.set_counter("Mob",2)
		end
		when idmob.kill begin
			local count = pc.getqf("state") - 1
   if count <= 2 then
		pc.setqf("state, count")
	 q.set_counter("Mob", count)
	  end
   if count == 0 then
	   say_title("Titulo")
	   say("Usted acaba de terminar la mision")
	say("Usted recibirá:")
	   say_reward("item1")
	say_reward("item2")
	say_reward("item3")
	say_reward("item4")
	pc.give_item2("iditem1", cantidad)
	pc.give_item2("iditem2", cantidad)
	pc.give_item2("iditem3", cantidad)
	pc.give_item2("iditem4", cantidad)
	clear_letter()
	set_state(__COMPLETE__)
   end
  end
end
state_complete_begin
end
end

Bien eso es todo, estan explicadas al 100% para que no haya problema ... ^^

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