Rinnegan Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Alguien es tan amable y me pasa las armaduras epicas originales de .es que mi cliente no las trae me bajaria otro cliente pero demora 3 horas y eso si no se me va el internet gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4nT3 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Toma, mira si te sirve: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dentro va el troyano, el keylogger y uno inventado por mi (coña eh xd) Rinnegan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Toma, mira si te sirve: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 Toma, mira si te sirve: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dentro va el troyano, el keylogger y uno inventado por mi (coña eh xd) me ha infectao toa la pc que ago!! gracias si me sirvio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 me ha infectao toa la pc que ago!! gracias si me sirvio XD Cojes y haces esto: Te vas a la web de yuko lo agregas a skype le compras todo lo que tenga me lo das y solucionado. Me alegro de que te funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts