Pantsu Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Os regalo la armadura de ninja masculino para vosotros, dagas no incluidas. (En la foto los pies salen bajo tierra porque estoy en una zona del mapa que es así) solo vengo a regalaros para que la tengáis en vuestros servidores y podáis disfrutar de ella tanto como la disfruto yo cada día. Enlace de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Contraseña: metin2zone.net FELIPE ANDRES ESPINOZA SANCHEZ, raael darby, iancu dumitrache and 12 others 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Aportazo! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexterxdlol1 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 me pasas el msm porfaor Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilas69 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 pw? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 pw?metin2zone.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leviatan Posted July 16, 2017 Report Share Posted July 16, 2017 En 22/5/2013 a las 8:47, 延珠藍原 dijo: Os regalo la armadura de ninja masculino para vosotros, dagas no incluidas. (En la foto los pies salen bajo tierra porque estoy en una zona del mapa que es así) solo vengo a regalaros para que la tengáis en vuestros servidores y podáis disfrutar de ella tanto como la disfruto yo cada día. Enlace de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Contraseña: metin2zone.net niiceee men gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts