Akroma Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Bueno MZ, como algunos ia saben me propuse hacer 1 extensa guia para poder enseñaros a desencriptar clientes con bastante facilidad, en esta guia especificare algunos programas que pueden serviros junto a sus links. Descompresores de arxivos .bin o .exe: UPX: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. GZIP: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FSG: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ai mas pero ahora no me vienen a la mente, cuando me acuerde de alguno mas os lo pondre. Desencriptadores para xml corrupto, como el del synthetic. DevCrypto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptadores de arxivos .bin Themida: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Programa que te da el pong i el key1 de 1 arxivo Key Manager: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esto es todo x ahora, espero que sepais usarlos con coherencia, i no vaiais jodiendoos entre los del foro scrapin, Nucla2018, 饾棓饾椏饾棽饾榾 and 5 others 6 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts