sossin Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 como dice el post tengo esta arma y esta torsida hacia abajo la kiero poner derecha , aki mas o menos pongo una imagen de como la quiero es un dibujo burdo pro se ve claramente como en el numero 1 esta torsida hacia abajo y la quiero como en el 2 , pues derecha, alguien me ayuda ?? aqui el link del arma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 es posible que un poco sique este torcida, ya que l brillo no esta bien, pero tampoko tan torcida como dice el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 bueno a fin de conclusion alguien me la puede arreglar y ponerla como la quiero mas o menos este o no torcida la kiero medio recta xd si alguien puede se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nixblack Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 si yo te la arreglo si queres.. solo es bajarle el tamaño y listo ... si es loq ue queires que quede bien sin que se la coma el suelo y que el brillo quede bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 a ps yo le baje el tamaño pero keda chimba asi =S la keria asi grande pro no q escargara tierra e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts