Sonia Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Aqui os traigo una quest que encontre es otro evento para el server metin2 solo falta que alguien la Ponga en español y La pruebe quien lo aga la vuelva a publicar para zone quest tanaka begin state start begin when 20005.chat."Evento Tanaka" with pc.is_gm() begin local b = select("Iniciar", "Finalizar", "Cancelar") if b == 1 then game.set_event_flag("tanaka", 1) command("m 5001 75") command("m 5004 5") notice_all("O Evento tanaca acabou de começar!") notice_all("Vai até ao Yonah a livrar-se deles") notice_all("Matem os Tanaka!!!.") elseif b == 2 then if game.get_event_flag("tanaka") == 1 then game.set_event_flag("tanaka", 0) say("") say("Voce conclui com exito o evento Tanaka!") notice_all("O Evento Tanaka acabou..") notice_all("Quem matou o tanaka merece uma recompensa..") notice_all("Espera-mos que gostem dela.") else say("") say("Não pode terminar o evento,") say("pois ainda nem o começou...") say("") end elseif b == 3 then return end end when 20005.chat."Eu quero Ajudar!" with game.get_event_flag("tanaka") == 1 begin say_title("Evento Tanaka") say("") say("Vais-me ajudar a mar o Tanaka?") say("Se conseguires") say("seras recompensado!!") say("Queres ajudar?") say("") local s = select("sim", "Nao") if s == 1 then pc.warp(Oase Warp Points) elseif s == 2 then return end end when 20005.chat."Recompença em Iten" with pc.count_item(Item ID) >= 1 begin say_title("Trocar orelha do Tanaka") say("") say("Eu troco intes por orelhas de Tanaka") local ON = select("Trocar", "Cancelar") if ON == 1 then pc.remove_item(Item ID, 1) pc.give_item2(Item ID, 1) elseif ON == 2 then return end end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ร¡๓vąℓ Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 #Cade Direitos autorais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonia Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 What? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 creo que pregunta por los creditos o eso traduce el google xD tiene un par de fallos de logistica... para activar la quest tienes que sacar al tio ese, y tienes que estar en el sitio del evento, ya que en cuanto la actives saldran 2 tanakas despavoridos. y esa es otra, tendras que estar sacando mas tanakas, porque con dos solo... Pero con un par de modificaciones se puede arreglar eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 se ve que no sacas nada de otros foros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Para un buen evento de tanakas por quest estaría bien que activara un regen y pudieras desactivarlo, yodo eso en un mapa aparte, si me animo y puedo intento traer alguna base Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Yo hice una que lo que hace es sacar un tanakas por cada tanaka muerto, y sale en un sitio aleatorio dentro del oasis, y en el momento que cierro el evento se dejan de regenerar los tanaka. Si alguien la quiere la posteo, pero no creo que a nadie le interese Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonia Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 yo busco la quest esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 esa quest que te digo la tenia el maximus, y supongo que despues tambien la tendria el void. ahora la prueba y la posteo, que la parte del GM la tengo en otra quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonia Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 oki pero kien la publicaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts