Jump to content

[Release]4950 Iconos nuevos


izaviona

Mensajes recomendados

Bueno aporte, otra cosa visualizador de imagenes .dds que me pases tienes?

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Lo descargas, lo instalas y luego descargas e instalas los plugin para ver las dds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Paint.net abre los .dds sin necesidad de ponerle algo y también el IrfanView, me anda normal con todos los demás .dds sin problema, pero este pack no se porque me tira error, le pondré el Plugin a Photoshop a ver si logro abrirlos y les cuento como me fue.

 

EDIT: Solo los puedo ver con photoshpo y el Plugin, con irfan view ni con paint.net puedo ._. Grax por los icons izaviona :D si alguien sabe como hacer par verlos en irfan, le agradecería que me dijera como porque abrir 4.950 iconos 1 x 1 en photoshop uff me moriría abriéndolos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ownnnn muy bonitos esos iconos pero pon la fuente wn xD

 

La fuente soy yo, yo mismo los descompile del runes of magic. lo dije arriba en el post ._.

 

Paint.net abre los .dds sin necesidad de ponerle algo y también el IrfanView, me anda normal con todos los demás .dds sin problema, pero este pack no se porque me tira error, le pondré el Plugin a Photoshop a ver si logro abrirlos y les cuento como me fue.

 

EDIT: Solo los puedo ver con photoshpo y el Plugin, con irfan view ni con paint.net puedo ._. Grax por los icons izaviona :D si alguien sabe como hacer par verlos en irfan, le agradecería que me dijera como porque abrir 4.950 iconos 1 x 1 en photoshop uff me moriría abriéndolos.

 

Para verlos en el IrfanView descarga esto e instalalo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...