♧ BaKo ♧ Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Hola a todos, hoy os vengo con un nuevo tema de que hablar XARA 3D un programa muy eficaz a la hora de hacer un gif o crear un Logotipo,Banner's y muchísimas cosas mas. *El programa Xara 3d te garantiza mas de 1000 Fuentes de escritura y mas de 100 efectos de rotación y movimiento.*También te garantiza crear tu propio color para luego insertarlo en la letra o la tarea que estas haciendo.* Es muy eficaz porque te garantiza poner la letra en modo 3D y poder girarla a los grados que quieras y poder ver los fallos ocurridos.IMPORTANTEAparte de crear lo que he dicho anteriormente te garantiza crear ''Miniintros'' para tus vídeos o presentación de algo '' Los movimientos duran entre 30 segundos.Empiezo a enseñar unas pequeñas fotos para que sepan algo de ello. 1 una foto de presentación de la entrada del programa. Xara 3 D Al entrar os saldrá un texto movible que os presentan ellos mismos el programa sobre Xara 3D2. Al entrar tenéis que clic-ar en un icono llamado ( Text options ) que sale de icono Aa, al clic-ar os saldrán mas de 1000 estilos de texto eliges el que os mas os guste y luego editáis el texto yo he puesto '' Shaney Metin2 Zone '' 3. Las flechas que a- señalan a los recuadros son las opciones básicas y fundamentales 4. Ahora ya saben un poco mas, vamos a por lo que estábamos, ya tenemos el programa abierto y el tipo de texto escogido ahora nos falta el color y el diseño de la letra, Que tenéis que clic-ar en Color Options y encojes el color que mas os guste .5. Bien ya estamos avanzando, esta opción llamada '' Design Picker '' tiene la opción de darte la potabilidad de poner un fondo ''Movible o no '' en tu texto. en este caso yo no la usare 6. Por penúltimo os tengo que enseñar como cambiar el movimiento de la letra ( ya que si quieren ponerle movimiento o no ), clic-amos en animation options y luego en animation picker, al clic-ar nos saldrá los 300 archivos con movimientos distintos el que sale en la imagen son las 2 faces resaltando.7. Ya hemos acabado, solo nos falta guardarlo ( recuerden guardarlo en formato que quieran si la imagen se mueve se guarda en formar vídeo y si solo es un texto en formato A )Pido disculpas se me quedo la otra imagen arriba. 8. Gracias por haber visto el post espero haberos ayudado a todos y a todas, en fin asín quedo el Texto final ! SE VE UN POCO BORROSO PERO ES POR UN PROBLEMA, realmente se ven perfecto ! Gracias por todo ! ( gracias strach ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 exelente Muy Bueno y util gracias lo uso mucho cuando creo fondos de pantalla! combinandolo con photoshop cimeda 4d y otros waooooooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 Me alegro de haberte ayudado ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts