Jump to content

Ayuda esta quest


topekone

Recommended Posts

¿Alguien sabe por qué al darle botón derecho a cualquiera de los items mencionados en la quest, no se ve el efecto?

 


quest potionmorada begin
state start begin
when 27113.click or 27114.click or 27115.click or 27103.click or 27104.click or 27105.click begin

command("effect 4")
chat("OKI")

end
end
end


Gracias.

Link to comment
Share on other sites

quest potionmorada begin
state start begin
when 27113.use or 27114.use or 27115.use or 27103.use or 27104.use or 27105.use begin
cmdchat("effect 4") -- si eso es lo que tienes que escribir pa que salga el efecto
chat("OKI")
end
end
end

Eso si viendo las ids parecen de potas, te en cuenta que sin type 18 no puedes hacer que les afecte una quest

Link to comment
Share on other sites

Larga ._. pero si es un solo when

 

quest potionmorada begin
state start begin
when 27113.use or 27114.use or 27115.use or 27103.use or 27104.use or 27105.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("effect 4")
chat("OKI")
affect.add_collect(apply,ATT_SPEED,cantidad,tiempo) -- ahi le pones el % que quieres que aumente y x cuanto
pc.remove_item(item,1)
end
end
end
Link to comment
Share on other sites

Keko, funciona de 10, pero el efecto no se me ve :S

Y lo de cada pota, digo porque segun si es pequeña mediana o grande, le dan mas velocidad y mas tiempo, entonces hacen falta mas valores que no solo el mismo para todas :S

 

Si el efecto no se ve es que ese no es el chat que tienes que poner para el o que esta mal implementado. Sobre lo del tamaño pos metes varios whens, si no mañana te lo hago en un array.

Link to comment
Share on other sites

Vale cuando puedas, sería con estos items y valores: 27113 10 minutos + 10 vel movimiento, 27114, 10 minutos +20 vel movimiento, 27115, 10 minutos + 30 vel movimiento, 27103, 27104 y 27105, idénticos valores respectivamente.

Y para la de potis verdes, serían estos items y valores: 27110 10 minutos + 10 vel ataque, 27111, 10 minutos +20 vel ataque, 27112, 10 minutos + 30 vel ataque, 27100, 27101 y 27102, idénticos valores respectivamente.

PD: a cada item, sería un chat diferente, ej: Has usado poción morada pequeña; Has usado poción morada mediana; Has usado poción morada grande.

 

Si quieres 2 quest, o todo en una misma, me es indiferente ;)

Link to comment
Share on other sites

quest potionmorada begin
state start begin
	when 27113.use or 27114.use or 27115.use or 27103.use or 27104.use or 27105.use begin
		local tabla={
		[27113]={'effecto1',{{apply.ATT_GRADE_BONUS1,cantidad, tiempo},{apply.DEF_GRADE_BONUS, 50,10}}},--2 effectos
		[27114]={'effecto2',{{apply.ATT_GRADE_BONUS2,cantidad, tiempo}}},
			--[[
			se puede qitar si el item no tiene bonus
			{{apply.ATT_GRADE_BONUS,cantidad, tiempo}} esto
			]]  
		[27115]={'effecto3',{{apply.ATT_GRADE_BONUS3,cantidad, tiempo}}},
		[27103]={'effecto4',{{apply.ATT_GRADE_BONUS4,cantidad, tiempo}}},
		[27104]={'effecto5',{{apply.ATT_GRADE_BONUS5,cantidad, tiempo}}},
		[27105]={'effecto6',{{apply.ATT_GRADE_BONUS6,cantidad, tiempo}}},
		}

		cmdchat(tabla[item.get_vnum()][1])
		if tabla[item.get_vnum()][2] == 'table' then
			for i=1,table.getn(tabla[item.get_vnum()][2]) do
				print(tabla[item.get_vnum()][2][i][1],tabla[item.get_vnum()][2][i][2],tabla[item.get_vnum()][2][i][3])
			end
		end
		pc.remove_item(item.get_vnum(),1)
	end
end
end

Link to comment
Share on other sites

Esto me serviría? PD: puse verde y morado, porque ya parchee con esos nombres para que se me vean los efectos correspodientes

 

quest pocionesespeciales begin

state start begin

-------------------------------------
--POCIONES MORADAS
-------------------------------------

when 27113.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada pequeña")
affect.add_collect(apply,MOV_SPEED,10,60) 
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27114.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada mediana")
affect.add_collect(apply, MOV_SPEED,20,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27115.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada grande")
affect.add_collect(apply, MOV_SPEED,30,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27103.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada pequeña")
affect.add_collect(apply, MOV_SPEED,10,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27104.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada mediana")
affect.add_collect(apply, MOV_SPEED,20,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27105.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("morada")
chat("Has utilizado una poción morada grande")
affect.add_collect(apply, MOV_SPEED,30,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
-------------------------------------
--POCIONES VERDES
-------------------------------------		

when 27110.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde pequeña")
affect.add_collect(apply,ATT_SPEED,10,60) 
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27111.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde mediana")
affect.add_collect(apply, ATT_SPEED,20,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27112.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde grande")
affect.add_collect(apply, ATT_SPEED,30,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27100.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde pequeña")
affect.add_collect(apply, ATT_SPEED,10,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27101.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde mediana")
affect.add_collect(apply, ATT_SPEED,20,60)
pc.remove_item(item,1)
				end
when 27102.use begin
local item = item.get_vnum()
cmdchat("verde")
chat("Has utilizado una poción verde grande")
affect.add_collect(apply, ATT_SPEED,30,60)
pc.remove_item(item,1)
				end			
				end
				end


Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...