topekone Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Hola, tengo esta quest de los dientes de orco, pero cuando se entregan todos, y la piedra inclusive, no aparece la siguiente misión (la del 40 de los libros maldición),¿ alguien sabe dónde está el error? ---------------------------------------------------- --COLLECT QUEST_lv30 --METIN2 Collect Quest ---------------------------------------------------- quest collect_quest_lv30 begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 30 and pc.level <= 90 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Quete du biologiste") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("") say("El biólogo, estudiante Uriel, lo esta buscando usted") say("Por favor visitele y ayudele,") say("si usted puede ayudar.") say("") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."El biólogo." begin target.delete("__TARGET__") say("El biólogo Chaegirab:") --- l say("Hola! me ayudarías por favor ... Estudio") say("todo tipo de argumentos de este imperio. Esto") say("parece imposible de hacerlo uno mismo.") say("Solo soy un investigador, que hace sus informes.") say("Pero a veces los biologos solitarios necesitamos ayuda.") say("") wait() say("El biólogo Chaegirab:") say("Te tengo un favor que me hagas!...") say("Estoy haciendo un informe sobre los Orcos del Valle") say("Llevo un 75% pero falta el estudio de los dientes.") say("Debo sacar las conclusiones necesarias, Uriel") say("me supervisara, y con la guerra es dificil que") say("yo lo haga, asi que por eso te he llamado!") say("Para que esta guerra y la invasion terminen.") say("") wait() say("El biólogo Chaegirab:") say("Me esta faltando 10 muestras de Molar de Orco") say("Me imagino que has oido de los Orcos Exploradores,") say("Lideres Negros y el Jefe de ellos. ") say("Pues ellos tienen los dientes que necesito.") say("Lastima que yo sea un cobarde, ya que son fuertes ") say("para mi, pero estoy seguro que tu si puedes") say("contra luchar contra ellos y vencerlos.") say("") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("duration",0) -- ¥i¥H¸Õ¸Õªº®É¶¡ pc.setqf("collect_count",0) -- ¡X¨ú±o¹Lªºª««~¼Æ¶q pc.setqf("drink_drug",0) -- ¡X ³Ü°g´bÃĤôªº¸Ü 1 end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("Buscar Molares ") end when button or info begin say_title("Busqueda de Molares de Orco") --- l say("") say("El biólogo, estudiante de Uriel, ") say("esta pidiendote los Molares de Orco. ") say("Traele uno para que vaya anotando las conclusones.") say("") say_item_vnum(30006) say_reward(" Llevas hasta ahora".." "..pc.getqf("collect_count").."Diente de Orco") say("") end when 71035.use begin --°g´bÃĤô if get_time() < pc.getqf("duration") then say("") say("áÙ¤£¥i¥H¨Ï¥Î°g´bÃĤô") say("") return end if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("") say("¤w¸g¨Ï¥Î¤F1¦¸") say("") return end if pc.count_item(30006)==0 then say("QuÉ lastima que no tengas") say("ningún diente de orco.") say("Por favor, búscalos y vuelve más tarde.") say("") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 20084.chat."Llevale un molar " with pc.count_item(30006) >0 begin if get_time() > pc.getqf("duration") then say("El biólogo Chaegirab:") --- l say("¡Oh! Usted ha encontrado un diente!") say("DÉjame ver ...") say("Espera que lo analice.") say("") pc.remove_item("30006", 1) pc.setqf("duration",get_time()+60*60*1) -----------------------------------22?? wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=60 else pass_percent=90 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 9 then --10ó¥H¤U local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --¨ú±o¤@ó®É +1 say(pass_percent) say("El biólogo Chaegirab:") say("Oh! Este diente está bueno!") say("Muy bien, pero te faltan ".." "..10-pc.getqf("collect_count").. ". xD") say("Sigue buscando el resto.") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --ÃĤôªì©l¤Æ return end say("El biólogo Chaegirab:") say("Felicidades!") say("Has encontrado todas!") say("Voy a terminar de llenar mis informes.") say("Gracias.") say("") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) set_state(key_item) return else say("El biólogo Chaegirab:") say("Este Molar de Orco está roto!") say("Buscame otro! Y me lo traes despues.") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --ÃĤôªì©l¤Æ return end else say("El biólogo Chaegirab:") say("Hola! Que tal, que deseas?") say("Esto debió ser una ardua busqueda! ") say("La ciencia es precisa, delicada y sobre todo, ") say("hay que tener mucha paciencia. Vuelve luego.") say("") return end end end state key_item begin when letter begin send_letter("La piedra filosofal") if pc.count_item(30220)>0 then local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Quete du biologiste") end end end when button or info begin if pc.count_item(30220) >0 then say_title("La piedra de alma") say("") --- l say("El biólogo necesita la piedra filosofal") say("de Jinunggyi, para completar el informe.") say("") return end say_title("La piedra filosofal de Jinunggyi") say("") --- l say("El biólogo busca la piedra filosofal de Jinunggyi") say("para finalizar el informe sobre los Orcos.") say("Esta piedra la deben tener cualquiera de ellos. ") say_item_vnum(30220)----------- ¯u°±úÆF»Î¥Û say("Asi que tenga cuidado, al arrebatarles la piedra. ") say("Buena suerte!") say("") end when 635.kill or 636.kill or 637.kill begin local s = number(1, 500) if s == 1 and pc.count_item(30220)==0 then pc.give_item2(30220, 1) send_letter("Usted ha encontrado la piedra") end end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Entrega la piedra filosofal" with pc.count_item(30220) > 0 begin target.delete("__TARGET__") say("El biólogo Chaegirab.") say("Guao! Muchas gracias!") say("Por fin terminare ese informe de mierda! Del viejo Uriel") say("Ups! Disculpame la palabra es que me emocione!") say("Bueno lo prometido es deuda! Te recompensare muy bien!") say("Lamentablemente, otros problemas me llegaron, pero") say("busca a mi amigo Baek-Go y habla con el, el ya sabrá.") say("Suerte y gracias! Pronto te llamare!") say("") pc.remove_item(30220,1) set_state(__reward) end end state __reward begin when letter begin send_letter("Recompensa de la búsqueda de los Molares") local v = find_npc_by_vnum(20018) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Baek-Go") end end when button or info begin say_title("Recompensa de la búsqueda de los Molares") --- l say("Baek-Go está esperandote para darle") say("su recompensa bien merecida.") say("Bueno ultimamente ha estado egoista ") say("en estos dias. Pero bueno anda y llegale.") say("") end when __TARGET__.target.click or 20018.chat."Recompensa de la mision." begin target.delete("__TARGET__") say("Baek-Go:") say("Así que fue usted quien nos ayudó a inventar el veneno") say("contra los Orcos del Valle") say("Por su valentía y su perseverancia, le dare") say("50 puntos de velocidad de movimiento permanentemente.") say("") say_reward("Has completado con Éxito la misión") say_reward("como recompensa, su velocidad de movimiento") say_reward("será aumentada en 50!") affect.add_collect(apply.MOV_SPEED, 50, 60*60*24*365*60) --60¦~ clear_letter() set_quest_state("collect_quest_lv40", "run") set_state(__complete) end end state __giveup__ begin when 20084.chat."¿Quieres intentarlo?" begin say("Biólogo:") say("¿Quieres intentarlo?") say("... y tus poderes ocultos?") say("Tienes que registrarte aquí") say("para volver a la búsqueda.") say("Esto puede tardar unos minutos ...") end end state __complete begin end end Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 muestra la del 40, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 Aquí te la dejo ---------------------------------------------------- --COLLECT QUEST_lv40 --METIN2 Collect Quest ---------------------------------------------------- quest collect_quest_lv40 begin state start begin end state run begin when login or levelup with pc.level >= 40 and pc.level <= 90 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Quête du Biologiste") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("") say("El biólogo, estudiante Uriel, lo esta buscando usted") say("Por favor visitele y ayudele,") say("si usted puede ayudar.") say("") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."El biólogo Chaegirab." begin target.delete("__TARGET__") say("El biólogo Chaegirab:") --- l say("Hola! me ayudarías por favor ... Estudio") say("todo tipo de argumentos de este imperio. Esto") say("parece imposible de hacerlo uno mismo.") say("Solo soy un investigador, que hace sus informes.") say("Pero a veces los biologos solitarios necesitamos ayuda.") say("") wait() say("Recientes investigaciones me llevó a pensar") say("de que los fanáticos no eran lo que pensábamos.") say("Durante años, ellos se han comprometido ") say("a adorar demonios satanicos a") say("llevar caos y guerra en nuestra epoca") say("Para cancelar su magia, lo que necesito saber es sus rituales. ") say("Te lo suplico, ayúdame!") wait() say("El biólogo Chaegirab:") say("Yo estudio ahora los libros malditos. ") say("Que necesito para mis experimentos.") say(" Podrías traerme 15 libros de maldición?") say("Con esa cantidad debería ser suficiente. Ayúdame si") say("Me vas trayendo uno por uno.") say("Para que me de tiempo para estudiarlos detalladamente!") say("") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("duration",0) -- ¥i¥H¸Õ¸Õªº®É¶¡ pc.setqf("collect_count",0)----¡X¨ú±oªºª««~¼Æ¶q pc.setqf("drink_drug",0) ------¡V ³Ü°g´bÃĤôªº¸Ü 1 end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("Busqueda de Libros Malditos") end when button or info begin say_title("Buscar libros malditos") --- l say("") say("El biólogo, estudiante Uriel,") say("esta pidiendote los Libros de Maldición,") say("el cual los puedes obtener de los Esotericos.") say("") say_item_vnum(30047) say_reward("Hasta ahora usted ha recogido" "..pc.getqf("collect_count").."Libros de Maldicion") say("") end when 71035.use begin --°g´bÃĤô if get_time() < pc.getqf("duration") then say("") say("áÙ¤£¥i¥H¨Ï¥Î°g´bÃĤô") say("") return end if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("") say("¤w¸g¨Ï¥Î¤F1¦¸") say("") return end if pc.count_item(30047)==0 then say("QuÉ lastima que no tengas") say("ningún diente de orco.") say("Por favor, búscalos y vuelve más tarde.") say("") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 20084.chat."Libros Maldicion" with pc.count_item(30047) >0 begin if get_time() > pc.getqf("duration") then say("El biólogo Chaegirab:") --- l say("¡Oh! Usted ha encontrado uno!") say("DÉjame ver ...") say("espera un momento.") say("") pc.remove_item(30047, 1) pc.setqf("duration",get_time()+60*60*1)--------------22ó¤p®É wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=60 else pass_percent=90 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 14 then --15ó¥H¤U local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) -- ¨ú±o¤F¤@ó+1 say("El biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! Este libro es perfecto!") say("Muy bien, pero te faltan ".." "..15-pc.getqf("collect_count").. ". xD") say("Sigue buscando el resto.") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --ÃĤôªì©l¤Æ return end say("El biólogo Chaegirab:") say("Felicidades!") say("Me trajistes todos los libros.") say("Por fin podrÉ descubrir los rituales") say("que tanto intervienen en la Guerra.") say("Muchas gracias!") say("") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) set_state(key_item) return else say("El biólogo Chaegirab:") say("Este libro esta deteriorado y los escritos") say("no se entienden. Traeme otro!") say("") pc.setqf("drink_drug",0) --ÃĤôªì©l¤Æ return end else say("El biólogo Chaegirab:") say("Hola! Que tal, que deseas?") say("Esto debió ser una ardua busqueda! ") say("La ciencia es precisa, delicada y sobre todo, ") say("hay que tener mucha paciencia. Vuelve luego.") say("") return end end end state key_item begin when letter begin send_letter("La piedra de alma") if pc.count_item(30221)>0 then local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "La pierre d ame") end end end when button or info begin if pc.count_item(30221) >0 then say_title("La piedra de alma") say("") --- l say("El biologo necesita la piedra de alma") say("del templo, urgentemente!") say("") return end say_title("Piedra de Alme del templo") say("") --- l say("Al biologo le falta la piedra de alma") say("para finalizar el estudio de los rituales satanicos.") say("Para que nuestro poder caiga sobre los invocadores ") say("y verdugos Esotericos.") say("") say_item_vnum(30221)---------- say("Bueno te dirÉ algo, anda de nuevo alla y cualquiera de ellos ") say("la debe tener. Buena suerte.") end when 704.kill or 705.kill or 706.kill or 707.kill begin local s = number(1, 500) if s == 1 and pc.count_item(30221)==0 then pc.give_item2(30221, 1) send_letter("Usted ha encontrado la piedra") end end when __TARGET__.target.click or 20084.chat." Entregue la Piedra de Alma" with pc.count_item(30221) > 0 begin target.delete("__TARGET__") say("El biólogo Chaegirab") say("Muchas gracias!") say("Estos fanáticos, finalmente se pondrán en su lugar!") say("Mira anda de nuevo hacia Baek-Go, el te recompensará") say("por tu arduo trabajo!") say("Estoy en deuda contigo.") say("Pronto te verÉ de vuelta aqui, vale!") say("Buena suerte! .") say("") pc.remove_item(30221,1) set_state(__reward) end end state __reward begin when letter begin send_letter("Recompensa del Biologo") local v = find_npc_by_vnum(20018) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Baek-Go") end end when button or info begin say_title("Recompensa del Biologo") --- l say("Baek-Go está esperandote para darle") say("su recompensa bien merecida.") say("Bueno ultimamente ha estado egoista ") say("en estos dias. Pero bueno anda y llegale.") say("") end when __TARGET__.target.click or 20018.chat."RÉcompense de la quete" begin target.delete("__TARGET__") say("Baek-Go:") say("Así que fue usted quien nos ayudó a ") say("investigar a los Fanaticos Esotericos.") say("Por su valentía y su perseverancia, le dare") say("15 puntos de velocidad de Ataque permanentemente.") say("") say_reward("Has completado con Éxito la misión") say_reward("como recompensa, su velocidad de ataque") say_reward("será aumentada en 15!") affect.add_collect(apply.ATT_SPEED,15,60*60*24*365*60) --- ¡V60¦~ clear_letter() set_quest_state("collect_quest_lv50", "run") set_state(__complete) end end state __complete begin end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 ¿Es posible que el nivel de tu pj sea mas de 90? Por lo que veo tus quest de biólogo sólo se activan si tienes menos de nivel 90. Por lo demás no veo ningún fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Esta declarado en el Qeust_list creo que es!!!!!!! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Esta declarado en el Qeust_list creo que es!!!!!!! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 Que va tío, son pjs lv 70 y algo, y nada , eso de quest list que dice el de arriba no sé si tiene algo que ver, pero aun así ya están metidas ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 En locale_list fijate que esten metidas. No se me ocurre que otra cosa piede ser :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 Vale, en locale_list no estaban, pero el quest_list sí, ¿en qué se diferencian esos 2? En un rato lo pruebo y te digo cómo me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Ahhh y tienes que hacerle: cd /ruta de la quest /.qc nombrequest.quest Creo que era asi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Vale, en locale_list no estaban, pero el quest_list sí, ¿en qué se diferencian esos 2? En un rato lo pruebo y te digo cómo me fue En unos files está de una manera y en otros de otra, simplemente es el nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Has comprobado que la quest del lv 30 te da la recompensa? a lo mejor hay algun error en los ultimos state y parece que se completa pero no es asi, comprueba que recibas 50 de velocidad de movimiento despues de hablar con baek. para que la quest de lvl 40 se active necesitas un level entre 40 y 90 y para que veas el pergamino tmb necesitas subir de level, reloguear o cambiar de mapa. Respecto a lo del locale_list o como lo quieras llamar, lo ves abriendo el archivo "make.sh". por ejemplo el mio es #!/usr/local/bin/bash LIST_FILE='locale_list' if [ -r $LIST_FILE ]; then rm -rdf object mkdir object while read line; do ./qc $line done < $LIST_FILE else echo $LIST_FILE' is missing' fi y el la linea LIST_FILE='locale_list' ves el nombre del archivo que lleva tu lista de misiones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted May 14, 2013 Author Report Share Posted May 14, 2013 La recompensa me la da después de hablar con Baek Go, pero ya no me sale ninguna misión más del biólogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts