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Error collect_quest_lv30

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Hola, tengo esta quest de los dientes de orco, pero cuando se entregan todos, y la piedra inclusive, no aparece la siguiente misión (la del 40 de los libros maldición),¿ alguien sabe dónde está el error?

 

----------------------------------------------------
--COLLECT QUEST_lv30
--METIN2 Collect Quest  
----------------------------------------------------
quest collect_quest_lv30  begin
state start begin
when login or levelup with pc.level >= 30 and pc.level <= 90 begin
set_state(information)
end 
end

state information begin
when letter begin
local v = find_npc_by_vnum(20084)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "Quete du biologiste")
end
send_letter("El análisis del biólogo")
end

when button or info begin
say_title("El análisis del biólogo")
say("")
say("El biólogo, estudiante Uriel, lo esta buscando usted")
say("Por favor visitele y ayudele,")
say("si usted puede ayudar.")
say("")
end

when __TARGET__.target.click or
20084.chat."El biólogo." begin
target.delete("__TARGET__")
say("El biólogo Chaegirab:")
---                                                   l
say("Hola! me ayudarías por favor ... Estudio")
say("todo tipo de argumentos de este imperio. Esto")
say("parece imposible de hacerlo uno mismo.")
say("Solo soy un investigador, que hace sus informes.")
say("Pero a veces los biologos solitarios necesitamos ayuda.")
say("")
wait()
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Te tengo un favor que me hagas!...")
say("Estoy haciendo un informe sobre los Orcos del Valle")
say("Llevo un 75% pero falta el estudio de los dientes.")
say("Debo sacar las conclusiones necesarias, Uriel")
say("me supervisara, y con la guerra es dificil que")
say("yo lo haga, asi que por eso te he llamado!")
say("Para que esta guerra y la invasion terminen.")
say("")
wait()
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Me esta faltando 10 muestras de Molar de Orco")
say("Me imagino que has oido de los Orcos Exploradores,")
say("Lideres Negros y el Jefe de ellos. ")
say("Pues ellos tienen los dientes que necesito.")
say("Lastima que yo sea un cobarde, ya que son fuertes ")
  say("para mi, pero estoy seguro que tu si puedes")
say("contra luchar contra ellos y vencerlos.") 
say("") 
set_state(go_to_disciple)
pc.setqf("duration",0)  -- ¥i¥H¸Õ¸Õªº®É¶¡
pc.setqf("collect_count",0) -- ¡X¨ú±o¹Lªºª««~¼Æ¶q
pc.setqf("drink_drug",0) -- ¡X ³Ü°g´bÃĤôªº¸Ü 1
end
end

state go_to_disciple begin
when letter begin
send_letter("Buscar Molares ")

end
when button or info begin
say_title("Busqueda de Molares de Orco")
---                                                   l
say("")
say("El biólogo, estudiante de Uriel, ")
say("esta pidiendote los Molares de Orco. ")
say("Traele uno para que vaya anotando las conclusones.")
say("")
say_item_vnum(30006) 
say_reward("  Llevas hasta ahora".." "..pc.getqf("collect_count").."Diente de Orco")
say("")
end

when 71035.use begin --°g´bÃĤô
if get_time() < pc.getqf("duration") then
say("")
say("áÙ¤£¥i¥H¨Ï¥Î°g´bÃĤô")
say("")
return
end
if pc.getqf("drink_drug")==1 then
say("")
say("¤w¸g¨Ï¥Î¤F1¦¸")
say("")

return
end
if pc.count_item(30006)==0 then
say("QuÉ lastima que no tengas")
say("ningún diente de orco.")
say("Por favor, búscalos y vuelve más tarde.")
say("")
return
end
item.remove() 
pc.setqf("drink_drug",1)
end




    when 20084.chat."Llevale un molar " with pc.count_item(30006) >0   begin
if get_time() > pc.getqf("duration") then
say("El biólogo Chaegirab:")
---                                                   l
say("¡Oh! Usted ha encontrado un diente!")
say("DÉjame ver ...")
say("Espera que lo analice.")
say("")
pc.remove_item("30006", 1)
pc.setqf("duration",get_time()+60*60*1) -----------------------------------22??
wait()

local pass_percent
if pc.getqf("drink_drug")==0 then
pass_percent=60
else 
pass_percent=90
end

local s= number(1,100)
if s<= pass_percent  then
 if pc.getqf("collect_count")< 9 then     --10­ó¥H¤U 
local index =pc.getqf("collect_count")+1 
pc.setqf("collect_count",index)     --¨ú±o¤@­ó®É +1 
say(pass_percent)
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Oh! Este diente está bueno!")
say("Muy bien, pero te faltan ".." "..10-pc.getqf("collect_count").. ". xD")
say("Sigue buscando el resto.") say("")
pc.setqf("drink_drug",0)  --ÃĤôªì©l¤Æ
return
end
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Felicidades!")
say("Has encontrado todas!")
say("Voy a terminar de llenar mis informes.")
  say("Gracias.")
say("")
pc.setqf("collect_count",0)
pc.setqf("drink_drug",0) 
pc.setqf("duration",0) 
set_state(key_item)
return
else 
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Este Molar de Orco está roto!")
say("Buscame otro! Y me lo traes despues.")
say("")
pc.setqf("drink_drug",0)  --ÃĤôªì©l¤Æ
return
end
  else
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Hola! Que tal, que deseas?")
say("Esto debió ser una ardua busqueda! ")
say("La ciencia es precisa, delicada y sobre todo, ") 
say("hay que tener mucha paciencia. Vuelve luego.")  
say("")
return
end

end
end


state key_item begin
when letter begin
send_letter("La piedra filosofal")

if pc.count_item(30220)>0 then 
local v = find_npc_by_vnum(20084)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "Quete du biologiste")
end
end

end
when button or info begin
if pc.count_item(30220) >0 then
say_title("La piedra de alma")
say("")
---                                                   l
say("El biólogo necesita la piedra filosofal")
say("de Jinunggyi, para completar el informe.")
say("")
return
end
say_title("La piedra filosofal de Jinunggyi")
say("")
---                                                   l
say("El biólogo busca la piedra filosofal de Jinunggyi")
say("para finalizar el informe sobre los Orcos.")
say("Esta piedra la deben tener cualquiera de ellos. ")
say_item_vnum(30220)----------- ¯u°­±úÆF»Î¥Û
say("Asi que tenga cuidado, al arrebatarles la piedra. ")
say("Buena suerte!")
say("")
end



when 635.kill or
636.kill or 
637.kill  begin
local s = number(1, 500)
if s == 1 and pc.count_item(30220)==0 then
pc.give_item2(30220, 1)
send_letter("Usted ha encontrado la piedra") 
end 
end

when __TARGET__.target.click  or
20084.chat."Entrega la piedra filosofal" with pc.count_item(30220) > 0  begin
  target.delete("__TARGET__")
say("El biólogo Chaegirab.")
say("Guao! Muchas gracias!")
say("Por fin terminare ese informe de mierda! Del viejo Uriel")
say("Ups! Disculpame la palabra es que me emocione!")
say("Bueno lo prometido es deuda! Te recompensare muy bien!")
say("Lamentablemente, otros problemas me llegaron, pero")
say("busca a mi amigo Baek-Go y habla con el, el ya sabrá.")
say("Suerte y gracias! Pronto te llamare!")
say("")
pc.remove_item(30220,1)
set_state(__reward)
end

end

state __reward begin
when letter begin
send_letter("Recompensa de la búsqueda de los Molares")

local v = find_npc_by_vnum(20018)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "Baek-Go")
end

end
when button or info begin
say_title("Recompensa de la búsqueda de los Molares")
---                                                   l
say("Baek-Go está esperandote para darle")
say("su recompensa bien merecida.")
say("Bueno ultimamente ha estado egoista ")
say("en estos dias. Pero bueno anda y llegale.")  
say("")
end

when __TARGET__.target.click  or
20018.chat."Recompensa de la mision."  begin
  target.delete("__TARGET__")
say("Baek-Go:")
say("Así que fue usted quien nos ayudó a inventar el veneno")
say("contra los Orcos del Valle")
say("Por su valentía y su perseverancia, le dare")
say("50 puntos de velocidad de movimiento permanentemente.")
say("")
say_reward("Has completado con Éxito la misión") 
            say_reward("como recompensa, su velocidad de movimiento") 
            say_reward("será aumentada en 50!")

affect.add_collect(apply.MOV_SPEED, 50, 60*60*24*365*60) --60¦~ 

clear_letter()
set_quest_state("collect_quest_lv40", "run")
set_state(__complete)
end

end


state __giveup__ begin
when 20084.chat."¿Quieres intentarlo?" begin
   say("Biólogo:")
            say("¿Quieres intentarlo?")
            say("... y tus poderes ocultos?")
            say("Tienes que registrarte aquí")
            say("para volver a la búsqueda.")
            say("Esto puede tardar unos minutos ...")
   end
end
state __complete begin
end
end



 

Gracias ;)

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Aquí te la dejo :)

 

----------------------------------------------------
--COLLECT QUEST_lv40
--METIN2 Collect Quest  
----------------------------------------------------
quest collect_quest_lv40  begin
state start begin
end
state run begin
when login or levelup with pc.level >= 40 and pc.level <= 90 begin
set_state(information)
end 
end

state information begin
when letter begin
local v = find_npc_by_vnum(20084)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "Quête du Biologiste")
end
send_letter("El análisis del biólogo")
end

when button or info begin
say_title("El análisis del biólogo")
say("")
say("El biólogo, estudiante Uriel, lo esta buscando usted")
say("Por favor visitele y ayudele,")
say("si usted puede ayudar.")
say("")
end

when __TARGET__.target.click or
20084.chat."El biólogo Chaegirab." begin
target.delete("__TARGET__")
say("El biólogo Chaegirab:")
---                                                   l
say("Hola! me ayudarías por favor ... Estudio")
say("todo tipo de argumentos de este imperio. Esto")
say("parece imposible de hacerlo uno mismo.")
say("Solo soy un investigador, que hace sus informes.")
say("Pero a veces los biologos solitarios necesitamos ayuda.")
say("")
wait()
say("Recientes investigaciones me llevó a pensar")
say("de que los fanáticos no eran lo que pensábamos.")
say("Durante años, ellos se han comprometido ")
say("a adorar demonios satanicos a") 
say("llevar caos y guerra en nuestra epoca")
say("Para cancelar su magia, lo que necesito saber es sus rituales. ")
say("Te lo suplico, ayúdame!")
wait()
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Yo estudio ahora los libros malditos. ")
say("Que necesito para mis experimentos.")
say(" Podrías traerme 15 libros de maldición?")
say("Con esa cantidad debería ser suficiente. Ayúdame si")
say("Me vas trayendo uno por uno.")
  say("Para que me de tiempo para estudiarlos detalladamente!")
say("") 
set_state(go_to_disciple)
pc.setqf("duration",0)  -- ¥i¥H¸Õ¸Õªº®É¶¡
pc.setqf("collect_count",0)----¡X¨ú±oªºª««~¼Æ¶q
pc.setqf("drink_drug",0) ------¡V ³Ü°g´bÃĤôªº¸Ü 1
end
end

state go_to_disciple begin
when letter begin
send_letter("Busqueda de Libros Malditos")

end
when button or info begin
say_title("Buscar libros malditos")
---                                                   l
say("")
say("El biólogo, estudiante Uriel,")
say("esta pidiendote los Libros de Maldición,")
say("el cual los puedes obtener de los Esotericos.")
say("")
say_item_vnum(30047) 
say_reward("Hasta ahora usted ha recogido" "..pc.getqf("collect_count").."Libros de Maldicion")
say("")
end

when 71035.use begin --°g´bÃĤô
if get_time() < pc.getqf("duration") then
say("")
say("áÙ¤£¥i¥H¨Ï¥Î°g´bÃĤô")
say("")
return
end
if pc.getqf("drink_drug")==1 then
say("")
say("¤w¸g¨Ï¥Î¤F1¦¸")
say("")
return
end
if pc.count_item(30047)==0 then
say("QuÉ lastima que no tengas")
say("ningún diente de orco.")
say("Por favor, búscalos y vuelve más tarde.")
say("")
return
end

item.remove() 
pc.setqf("drink_drug",1)
end




    when 20084.chat."Libros Maldicion" with pc.count_item(30047) >0   begin
if get_time() > pc.getqf("duration") then
say("El biólogo Chaegirab:")
---                                                   l
say("¡Oh! Usted ha encontrado uno!")
say("DÉjame ver ...")
say("espera un momento.")
say("")
pc.remove_item(30047, 1)
pc.setqf("duration",get_time()+60*60*1)--------------22­ó¤p®É 
wait()

local pass_percent
if pc.getqf("drink_drug")==0 then
pass_percent=60
else 
pass_percent=90
end

local s= number(1,100)
if s<= pass_percent  then
 if pc.getqf("collect_count")< 14 then     --15­ó¥H¤U 
local index =pc.getqf("collect_count")+1 
pc.setqf("collect_count",index)     -- ¨ú±o¤F¤@­ó+1 
say("El biólogo Chaegirab:")
say("¡Oh! Este libro es perfecto!")
say("Muy bien, pero te faltan ".." "..15-pc.getqf("collect_count").. ". xD")
say("Sigue buscando el resto.")
say("")
pc.setqf("drink_drug",0)  --ÃĤôªì©l¤Æ
return
end
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Felicidades!")
say("Me trajistes todos los libros.")
say("Por fin podrÉ descubrir los rituales")
say("que tanto intervienen en la Guerra.")
say("Muchas gracias!")
say("")
pc.setqf("collect_count",0)
pc.setqf("drink_drug",0) 
pc.setqf("duration",0) 
set_state(key_item)
return
else 
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Este libro esta deteriorado y los escritos")
say("no se entienden. Traeme otro!")
say("")
pc.setqf("drink_drug",0)  --ÃĤôªì©l¤Æ
return
end
else
say("El biólogo Chaegirab:")
say("Hola! Que tal, que deseas?")
say("Esto debió ser una ardua busqueda! ")
say("La ciencia es precisa, delicada y sobre todo, ") 
say("hay que tener mucha paciencia. Vuelve luego.")  
say("")
return
end

end
end


state key_item begin
when letter begin
send_letter("La piedra de alma")

if pc.count_item(30221)>0 then 
local v = find_npc_by_vnum(20084)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "La pierre d ame")
end
end

end
when button or info begin
if pc.count_item(30221) >0 then
say_title("La piedra de alma")
say("")
---                                                   l
say("El biologo necesita la piedra de alma")
say("del templo, urgentemente!") 
say("")
return
end

say_title("Piedra de Alme del templo")
say("")
---                                                   l
say("Al biologo le falta la piedra de alma") 
say("para finalizar el estudio de los rituales satanicos.") 
say("Para que nuestro poder caiga sobre los invocadores ") 
say("y verdugos Esotericos.")
say("")
say_item_vnum(30221)----------
say("Bueno te dirÉ algo, anda de nuevo alla y cualquiera de ellos ")
say("la debe tener. Buena suerte.") 
end




when 704.kill or
705.kill or
706.kill or
707.kill begin
local s = number(1, 500)
if s == 1 and pc.count_item(30221)==0 then
pc.give_item2(30221, 1)
send_letter("Usted ha encontrado la piedra") 
end 
end


when __TARGET__.target.click  or
20084.chat." Entregue la Piedra de Alma" with pc.count_item(30221) > 0  begin
  target.delete("__TARGET__")
say("El biólogo Chaegirab")
say("Muchas gracias!")
say("Estos fanáticos, finalmente se pondrán en su lugar!")
say("Mira anda de nuevo hacia Baek-Go, el te recompensará")
say("por tu arduo trabajo!")
say("Estoy en deuda contigo.")
say("Pronto te verÉ de vuelta aqui, vale!")
say("Buena suerte! .") 
say("")
pc.remove_item(30221,1)
set_state(__reward)
end

end

state __reward begin
when letter begin
send_letter("Recompensa del Biologo")

local v = find_npc_by_vnum(20018)
if v != 0 then
target.vid("__TARGET__", v, "Baek-Go")
end

end
when button or info begin
say_title("Recompensa del Biologo")
---                                                   l
say("Baek-Go está esperandote para darle")
say("su recompensa bien merecida.")
say("Bueno ultimamente ha estado egoista ")
say("en estos dias. Pero bueno anda y llegale.") 
say("")
end

when __TARGET__.target.click  or
20018.chat."RÉcompense de la quete"  begin
  target.delete("__TARGET__")
say("Baek-Go:")
say("Así que fue usted quien nos ayudó a ")
say("investigar a los Fanaticos Esotericos.")
say("Por su valentía y su perseverancia, le dare")
say("15 puntos de velocidad de Ataque permanentemente.")
say("")
say_reward("Has completado con Éxito la misión") 
            say_reward("como recompensa, su velocidad de ataque") 
           say_reward("será aumentada en 15!")

affect.add_collect(apply.ATT_SPEED,15,60*60*24*365*60)    --- ¡V60¦~ 

clear_letter()
set_quest_state("collect_quest_lv50", "run")
set_state(__complete)
end

end


state __complete begin
end
end





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¿Es posible que el nivel de tu pj sea mas de 90? Por lo que veo tus quest de biólogo sólo se activan si tienes menos de nivel 90. Por lo demás no veo ningún fallo.

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Que va tío, son pjs lv 70 y algo, y nada :S, eso de quest list que dice el de arriba no sé si tiene algo que ver, pero aun así ya están metidas ahí

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Vale, en locale_list no estaban, pero el quest_list sí, ¿en qué se diferencian esos 2? En un rato lo pruebo y te digo cómo me fue :)

 

En unos files está de una manera y en otros de otra, simplemente es el nombre.

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Has comprobado que la quest del lv 30 te da la recompensa? a lo mejor hay algun error en los ultimos state y parece que se completa pero no es asi, comprueba que recibas 50 de velocidad de movimiento despues de hablar con baek. para que la quest de lvl 40 se active necesitas un level entre 40 y 90 y para que veas el pergamino tmb necesitas subir de level, reloguear o cambiar de mapa.

 

Respecto a lo del locale_list o como lo quieras llamar, lo ves abriendo el archivo "make.sh". por ejemplo el mio es

#!/usr/local/bin/bash

LIST_FILE='locale_list'

if [ -r $LIST_FILE ]; then

rm -rdf object
mkdir object

while read line;
	do
		./qc $line
	done < $LIST_FILE
else
echo $LIST_FILE' is missing'
fi

 

y el la linea LIST_FILE='locale_list' ves el nombre del archivo que lleva tu lista de misiones.

 

Saludos

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