Robert Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Bueno queria saber donde hay que editar para dejar el chat en los espacios que marque para que se vea todo bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 Un poco fea ami gusto esa interfaz No si no es mia xD es solo para practicar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 si no recuerdo mal en interfacemodule.py def __MakeChatWindow(self): CHAT_WINDOW_WIDTH = 600 wndChat = uiChat.ChatWindow() wndChat.SetSize(CHAT_WINDOW_WIDTH, 25) wndChat.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()/2 - CHAT_WINDOW_WIDTH/2 + 4, wndMgr.GetScreenHeight() - wndChat.GetHeight() - 48) wndChat.SetHeight(200) wndChat.Refresh() wndChat.Show() wndChat.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()/2 - CHAT_WINDOW_WIDTH/2 + 4, wndMgr.GetScreenHeight() - wndChat.GetHeight() - 48) donde esta el -48 ponle seguido un -30 o asi, asi deberia subir un poco el chat. y si quieres moverla hacia la derecha donde esta el +4 ponle un +5 seguido o lo que te parezca Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Robert Si Quieres Practicar Tengo Algunos Interfaze Para Instalar ) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 xD tengo tu skype? o sino damelo o agregame robertserban94 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 wow que interfaz tan putamente fea xD sin ofender compañero e.e! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 wow que interfaz tan putamente fea xD sin ofender compañero e.e! Sep, al que la publico en epvp se lo han dicho mucho xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Un Amigo & Yo arreglaremos & la Compartiremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Oigab disculpen yo tambien estoy trtando de inmiscuirme en el tema de PYTHON me podrian decir cuales son las dimensiones de la pantalla en el juego y como pongo los valores de las imagenes en los archivos .sub Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 no puedes poner numeros fijos cuando haces una interfaz porque sino se te movera todo si alguien le cambia la resolucion, tienes que jugar con las variables de SCREEN_HEIGHT y SCREEN_WIDTH que son la altura y anchura de la ventana de juego, por ejemplo si quieres colocar algo en el centro de la pantalla seria SCREEN_WIDTH/2 y SCREEN_HEIGHT/2. para los archivos.sub los 4 numeros son coordenadas en pixeles de la imagen, las dos primeras es donde empieza la imagen y las dos ultimas hasta la coordenada que lleva esa imagen. los archivos.sub se suelen usar cuando en un archivo .tga hay varias imagenes juntas, si estan separadas lo mejor es llamar al archivo .tga sin crearle un .sub. Saludos LORDCarlo™ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 no puedes poner numeros fijos cuando haces una interfaz porque sino se te movera todo si alguien le cambia la resolucion, tienes que jugar con las variables de SCREEN_HEIGHT y SCREEN_WIDTH que son la altura y anchura de la ventana de juego, por ejemplo si quieres colocar algo en el centro de la pantalla seria SCREEN_WIDTH/2 y SCREEN_HEIGHT/2. para los archivos.sub los 4 numeros son coordenadas en pixeles de la imagen, las dos primeras es donde empieza la imagen y las dos ultimas hasta la coordenada que lleva esa imagen. los archivos.sub se suelen usar cuando en un archivo .tga hay varias imagenes juntas, si estan separadas lo mejor es llamar al archivo .tga sin crearle un .sub. Saludos Oie me podes hacer una breve guia sobre el tema de la ventana de juego y lo de los sub si fueras amanle si no quieres te entenderia!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Sep, al que la publico en epvp se lo han dicho mucho xd pues no esta de mas que critiquen eso me imagino esa ofendida que se metieron en ese foro luego de esa mrda de interfaz :motherofinterfaces: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 pues no esta de mas que critiquen eso me imagino esa ofendida que se metieron en ese foro luego de esa mrda de interfaz :motherofinterfaces: Todo se practica teniendo un modelo funcional..xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts