Jump to content

Guia para convertirse en un buen desencriptador


Akroma

Mensajes recomendados

Bueno MZ, debido a mi ausencia de vacaciones, e ido meditando el hacer 1 guia para convertiros en desencriptadores i dominar italia :trolldad: , al cabo de mucho pensarlo, decidire publicar 1 extensa guia dividida en varias partes, en la qual aprendereis, desde que programas usar para desencriptar a mano, hasta algun que otro arxivo python que he creado io que te saca todo lo que es cambiable en el cliente, tambien os digo que el echo de que sepamos invertir processos de desencriptacion no significa que podamos hacerlas, vease el ejemplo de los types del .es.

 

Division de las guias:

1- (esta) Presentacion de contenidos a estudiar en las guias.

 

2- Programas, que se usaran i varios trucos para tener 1 desencriptacion/encriptacion rapida i limpia.

 

3- desencriptacion manual, lo qual incluye: editacion de m2.exe, formato de extension del .epk, xml corrupto, LZO, types, i arxivos .VI del .sg

 

4- en esta parte se arian practicas, colgaria 1 root, con varias encriptaciones puestas por mi, i debereis desencriptarlo, el echo de que nadie lo consiga no significa que el arxivo se ponga desencriptado, aparte pondre arxivos buenos, como pueden ser cosas del infinity metin2, i demas servers que andan full encriptados, pero pasados por mi mano antes.

 

5- Dudas i preguntas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...