Jump to content

Nueva quest que enseña tu lvl,minutos jugados,yang y exp


F30

Mensajes recomendados

Wenas gente de Mt2Zone hoy quiero enseñaros la quest que nos enseña el tiempo jugado,nombre,yang,gremio,exp y lvl

 

 

esta quest se llama : login.start

 

 

 

 

 

notice ( "_______________________________________________________________________" )

notice ( "Bienvenido/a a nuestro servidor privado" .. pc . get_name ( ) )

notice ( "Informacion del jugador :" )

notice ( "Name: " .. pc . get_name ( ) .. " Tiempo jugado: " .. pc . getplaytime ( ) .. " Minuten" )

notice ( "Level: " .. pc . get_level ( ) .. " Exp: " .. pc . get_exp ( ) )

notice ( "Yang: " .. pc . get_gold ( ) .. " Gremio: " .. pc . get_guild ( ) )

notice ( "_______________________________________________________________________" )

notice ( "" .. pc . get_name ( ) .. " Mt2Adicted4u" )

notice ( "Cualquier duda o bug`s avisar a los miembros del staff" )

notice ( "Servidor creado por [ADM]F30" )

 

 

 

 

si alguno de vosotros no save ponerlo agregarme al skype y os paso el archivo

mi skype es : tudoran29

no suvo el archivo porque no estoy en mi casa cuando este lo suvo que sera mas facil para aquellos que no lo entienden

no pongo creditos porque lo hice yo de 3 quest login!!! asi que los creditos son para my :)

 

 

si te sirvio agradecer no cuesta nada ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Anda que vas a hacer tu =)) esto es de un foro rumano y no me digas que es mentira :D

 

primero pon el post ;) y si es verdad borro el tema!!! yo no lo he visto posteado por ningun lado! y tu por todos los temas que te pasas vas diciendo que es de un foro rumano =)) que pasa que vas de jodeforos o que?

pues mira amigo yo escogi de 3 sv files turcos las quest de login y las junte y no puedo decir que nadie no tiene esta quest porque hay muchisimos que ya lo tiene...yo solo quiero publicarlo pa los que no la tiene!!! eso se llama compartir con los demas jjeje :fuckyeah:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

primero pon el post ;) y si es verdad borro el tema!!! yo no lo he visto posteado por ningun lado! y tu por todos los temas que te pasas vas diciendo que es de un foro rumano =)) que pasa que vas de jodeforos o que?

pues mira amigo yo escogi de 3 sv files turcos las quest de login y las junte y no puedo decir que nadie no tiene esta quest porque hay muchisimos que ya lo tiene...yo solo quiero publicarlo pa los que no la tiene!!! eso se llama compartir con los demas jjeje :fuckyeah:

 

Aver yo solo dije que la quest no la hiciste tu sino que es esta copiada, puedes dejarla que nadie te la borrara, a enseñame los post donde yo digo que eso es de tal lugar.

Bueno lo de joderforos nse yo jajajaja solo me conecto en este nada mas! A y suerte :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tiempo jugado "..pc.getplaytime().." Minuten.

 

Minuten.. no es alemán?

 

jejje si sera yo ya te digo cogi unos 15 files pa coger cosas de cada uno y que yo me acuerde eran turcos pero puede que sean alemanes!! :P

pero lo importante es compartir no como los saque :P y robert dice que es de un foro rumano y no es verdad!!!

todavia tengo los files en mi ordenador!! puedo demonstrar que no es de ningun foro rumano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tiempo jugado "..pc.getplaytime().." Minuten.

 

Minuten.. no es alemán?

 

jejje si sera yo ya te digo cogi unos 15 files pa coger cosas de cada uno y que yo me acuerde eran turcos pero puede que sean alemanes!! :P

pero lo importante es compartir no como los saque :P y robert dice que es de un foro rumano y no es verdad!!!

todavia tengo los files en mi ordenador!! puedo demonstrar que no es de ningun foro rumano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Keko, no menosprecies el trabajo del chaval, lo mismo está empezando y hacer ese tipo de quests aún le resulta dificil.

 

PD: Enamorado de tu avatar, Fairy Tail (L)

 

la verdad soy noob en esto y lo reconozco :P pero tampoko me gusta que me juzguen de esa manera :(
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Keko, no menosprecies el trabajo del chaval, lo mismo está empezando y hacer ese tipo de quests aún le resulta dificil.

 

la verdad soy noob en esto y lo reconozco :P pero tampoko me gusta que me juzguen de esa manera :(

 

No estoi menospreciando, simplemente digo que no merece la pena darle tantas vueltas. Si te lees x ejemplo el capitulo del curso de lua del foro sobre los locales hacer esa quest lleva 30seg ^^

 

PD: Enamorado de tu avatar, Fairy Tail (L)

 

Natsu forever :3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...