F30 Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Wenas gente de Mt2Zone hoy quiero enseñaros la quest que nos enseña el tiempo jugado,nombre,yang,gremio,exp y lvl esta quest se llama : login.start notice ( "_______________________________________________________________________" ) notice ( "Bienvenido/a a nuestro servidor privado" .. pc . get_name ( ) ) notice ( "Informacion del jugador :" ) notice ( "Name: " .. pc . get_name ( ) .. " Tiempo jugado: " .. pc . getplaytime ( ) .. " Minuten" ) notice ( "Level: " .. pc . get_level ( ) .. " Exp: " .. pc . get_exp ( ) ) notice ( "Yang: " .. pc . get_gold ( ) .. " Gremio: " .. pc . get_guild ( ) ) notice ( "_______________________________________________________________________" ) notice ( "" .. pc . get_name ( ) .. " Mt2Adicted4u" ) notice ( "Cualquier duda o bug`s avisar a los miembros del staff" ) notice ( "Servidor creado por [ADM]F30" ) si alguno de vosotros no save ponerlo agregarme al skype y os paso el archivo mi skype es : tudoran29 no suvo el archivo porque no estoy en mi casa cuando este lo suvo que sera mas facil para aquellos que no lo entienden no pongo creditos porque lo hice yo de 3 quest login!!! asi que los creditos son para my si te sirvio agradecer no cuesta nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Anda que vas a hacer tu =)) esto es de un foro rumano y no me digas que es mentira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Anda que vas a hacer tu =)) esto es de un foro rumano y no me digas que es mentira primero pon el post y si es verdad borro el tema!!! yo no lo he visto posteado por ningun lado! y tu por todos los temas que te pasas vas diciendo que es de un foro rumano =)) que pasa que vas de jodeforos o que? pues mira amigo yo escogi de 3 sv files turcos las quest de login y las junte y no puedo decir que nadie no tiene esta quest porque hay muchisimos que ya lo tiene...yo solo quiero publicarlo pa los que no la tiene!!! eso se llama compartir con los demas jjeje :fuckyeah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Tiempo jugado "..pc.getplaytime().." Minuten. Minuten.. no es alemán? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 primero pon el post y si es verdad borro el tema!!! yo no lo he visto posteado por ningun lado! y tu por todos los temas que te pasas vas diciendo que es de un foro rumano =)) que pasa que vas de jodeforos o que? pues mira amigo yo escogi de 3 sv files turcos las quest de login y las junte y no puedo decir que nadie no tiene esta quest porque hay muchisimos que ya lo tiene...yo solo quiero publicarlo pa los que no la tiene!!! eso se llama compartir con los demas jjeje :fuckyeah: Aver yo solo dije que la quest no la hiciste tu sino que es esta copiada, puedes dejarla que nadie te la borrara, a enseñame los post donde yo digo que eso es de tal lugar.Bueno lo de joderforos nse yo jajajaja solo me conecto en este nada mas! A y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Tiempo jugado "..pc.getplaytime().." Minuten. Minuten.. no es alemán? jejje si sera yo ya te digo cogi unos 15 files pa coger cosas de cada uno y que yo me acuerde eran turcos pero puede que sean alemanes!! pero lo importante es compartir no como los saque y robert dice que es de un foro rumano y no es verdad!!! todavia tengo los files en mi ordenador!! puedo demonstrar que no es de ningun foro rumano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Tiempo jugado "..pc.getplaytime().." Minuten. Minuten.. no es alemán? jejje si sera yo ya te digo cogi unos 15 files pa coger cosas de cada uno y que yo me acuerde eran turcos pero puede que sean alemanes!! pero lo importante es compartir no como los saque y robert dice que es de un foro rumano y no es verdad!!! todavia tengo los files en mi ordenador!! puedo demonstrar que no es de ningun foro rumano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 si tanto les moleste que publique esta quest que lo digan y porfavor admin borra post !!! ya que a la gente no le gusta que compartamos con la comunidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Pa que tanta discusion si se tarda 1 minuto en hacer esa quest sin mirar en ningun lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Pa que tanta discusion si se tarda 1 minuto en hacer esa quest sin mirar en ningun lado. Keko, no menosprecies el trabajo del chaval, lo mismo está empezando y hacer ese tipo de quests aún le resulta dificil. PD: Enamorado de tu avatar, Fairy Tail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Keko, no menosprecies el trabajo del chaval, lo mismo está empezando y hacer ese tipo de quests aún le resulta dificil. PD: Enamorado de tu avatar, Fairy Tail la verdad soy noob en esto y lo reconozco pero tampoko me gusta que me juzguen de esa manera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Keko, no menosprecies el trabajo del chaval, lo mismo está empezando y hacer ese tipo de quests aún le resulta dificil. la verdad soy noob en esto y lo reconozco pero tampoko me gusta que me juzguen de esa manera No estoi menospreciando, simplemente digo que no merece la pena darle tantas vueltas. Si te lees x ejemplo el capitulo del curso de lua del foro sobre los locales hacer esa quest lleva 30seg PD: Enamorado de tu avatar, Fairy Tail Natsu forever :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 aqui esta esa quest: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y esta con algo mas, pero que tambien tiene esa parte Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts