Nolberto Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Hola Amigos Hoy Les Traigo Estas Nuevas Armaduras! Dentro de la descarga que se encuentran:.-Cliente artículo proto.-El artículo db proto.-Lista de los artículos.-Iconos "provisional".-GR2 modelos con textura armadura Fotos! Ahora lo que todo quieren, el link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creditos Maxi1297 (UniversoJuegos) Si te sirvió un +1 Teylor24, Ben J Ziper, daniel Alejandro Valeria Aguila and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Creo que Ya estan posteadas pero de todos modos GARCIAS!!!!! Un aporte ayuda a TODOS!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolberto Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxAlejandroXXX Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 estan buenas pero cuando abro con Gr2 no me salen las armaduras me salen residuos y solo la cara no ce porque , si alguien sabe por que me sale esi pues meló disen porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 esas armas no saves de dond las peudo descargar ? oO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 ia pongo a descargar ese cliente muajajajaja gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolberto Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts